Adriana Barrientos. Foto tomada de Instagram.
Edad 39 años
16/04/1980
Punta Arenas
Chile
Aries
signo

Adriana Barrientos Castro es una modelo chilena que suele subir fotos hots a las redes sociales. Trabajó en el matinal de Televisión Nacional de Chile (TVN) Buenos días a todos, pero fue el programa de Mega, Morandé con Compañía, el que la hizo popular. Allí bailaba, modelaba e incluso actuaba en las rutinas de los comediantes.

Adriana Barrientos. Foto tomada de Instagram.

La modelo, oriunda de Punta Arenas, fue finalista del reality show 1910, ambientado en la época de la Colonia. En el encierro conoció a Daniel Pinto, con quien tuvo una relación. Al año siguiente se hizo notera de Canal 13, donde hacía comentarios para el programa de espectáculos Alfombra Roja.

Su particular carácter le ha valido el apodo de Leona y no han sido pocos los impasses que ha protagonizado y que han sido alimento para los medios de farándula. Uno de ellos lo vivió en el programa de Chilevisión, Primer Plano, con Daniel Pinto, su ex pareja. Él decía que habían grabado un video hot y ella lo negaba. Tal fue su furia que hasta lo acusó de serle infiel con un hombre.

Adriana Barrientos. Foto tomada de Instagram.

Al parecer, el ex novio de Adriana fue también responsable de la pelea entre Adriana y la modelo Nicole Luli Moreno. Ambas eran muy amigas, hasta que Barrientos acusó a la mujer de haberse involucrado con Pinto, cuando éste era su pareja. Por esta situación hicieron un cara a cara en la TV argentina, donde su disputa no llegó a buen puerto, pero arrasó en raiting.

En 2015, la tensión entre las ex amigas siguió. Tuvieron varios rounds en el reality show Amor a Prueba de Mega donde, como una verdadera Leona, en uno de los capítulos Barrientos le cortó el pelo a Luli mientras dormía. Como respuesta al ataque, recibió un vaso de agua. A tanto ha llegado la animadversión entre las mujeres, que se han acusado mutuamente de hacerse brujería. Adriana se ha ganado detractores, pero también muchos seguidores que alaban su belleza y su carácter indomable. Dicen que su fama incluso traspasó las fronteras y que habría sido invitada a participar en un reality show en España. 

Adriana Barrientos. Foto tomada de Instagram.

Con 1 metro y 78 centímetros de estatura y un peso que bordea los 55 kilos, la Leona es mucho más que un cuerpo bonito. Además de cuidar su cuerpo, Adriana, sabe muy bien cómo negociar un contrato, cómo administrar los recursos y en qué invertirlos. Tiene bienes raíces y conduce un lujoso automóvil Porsche. Como celebrity le ha ido muy bien. La invitan a muchos eventos pagados, incluso le ha tocado moverse en centros comerciales, haciendo alguna bonita performance. Apasionada de su trabajo, con mucho gusto se toma fotos en todos los lugares a los que asiste, haciendo lo que más le gusta, según ha dicho, recibir el cariño de la gente. 

¿Qué le dapara el futuro? Nadie sabe, pero al menos, Adriana Barrientos, ha expresado públicamente su deseo de entrar al mundo de la política, donde por cierto, le jugará a favor el afecto del público que ha cosechado. 

¿Un dato curioso? Fue cadete de la escuela militar. 

Fotos: Redes sociales.

Adriana Barrientos. Foto tomada de Instagram.

Todo sobreAdriana Barrientos