Angie Alvarado. Foto de Twitter.
Edad 27 años
25/05/1990
Santiago
Chile
Tauro
signo

Angie Alvarado es la hija mayor de los nueve que tiene su madre Anita Alvarado. Pero Angie, no sólo llama la atención por su mediática madre. Se ha hecho un espacio en la televisión por su carácter fuerte y su cuidado cuerpo al que sabe sacar partido. De hecho, suele subir a las redes sociales sensuales imágenes, algunas de las cuales fueron censuradas debido a las políticas de privacidad de Twitter, que consideró que las fotos contenían material sensible.

Angie Alvarado. Foto de Twitter.

La joven veinteañera inició el camino de la fama cuando ingresó al reality show de Televisión Nacional de Chile (TVN), Pelotón, producido por Nicolás QuesilleEn el encierro televisado, la hija de Anita, se vio enfrentada cara a cara con la polémica por su relación con Nabih Chadud, tras la fiesta de cumpleaños de Juan Cristóbal Foxley, otro de los participantes del reality show.. Ella, que entonces tenía 19 años, negó que hubiera ningún tipo de relación. Sin embargo, la sugerente imagen en pantalla fue un gran dolor para su madre, quien no quería que su hija fuera estigmatizada.

Angie Alvarado. Foto de Twitter.

Otro de los escándalos que le ha tocado enfrentar tuvo que ver con un supuesto affair con el futbolista Jorge Valdivia. Todo comenzó cuando Angie tenía apenas 16 años. Mientras El Mago estaba esperando un hijo con Daniela Aránguiz. El caso incluso llegó a tribunales. Luego, los rumores de que se habrían besado en una bencinera, años más tarde, fueron comidilla de los medios de farándula. 

Dejando atrás aquel negro episodio, Angie Alvarado, se puso a pololear con el hermano de Jorge Valdivia, Claudio (apodado por ella Chanchulín), quien también es futbolista. La joven fue novia del modelo Pablo Schilling, quien luego se comprometió con otra figura mediática, Kel Calderón.

Angie Alvarado. Foto de Twitter.

En 2014, Angie, fue coronada Reina de la Pampilla, en la región de Coquimbo, luego de haber competido con Francisca Undurraga,  Aynara Eder y con la brasileña, Clarisse Lima. Su esculpida figura es admirada por miles de chilenos que la siguen en redes sociales para deleitarse con sus fotos en las que aparece ligera de ropa, luciendo sus curvas. Pero la hija de la geisha chilena no sólo es un rostro y un cuerpo bonito. A ella no le vienen con cuentos ni la pasan a llevar, prueba de ello fue el manotazo que le pegó al hombre que le agarró el trasero cuando hacía el baile del caño en un club nocturno de Iquique. 

Fotos: Redes sociales.

Angie Alvarado. Foto de Twitter.

Todo sobreAngie Alvarado