Blanca Suárez
Edad 31 años
20/10/1988
Madrid
España
Libra
signo

Blanca Suárez fue chica Almodóvar en La piel que habito pero quizás sea la televisión la que le ha otorgado verdadera fama. Blanca estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos aunque en 2008 ya estaba rodando su primer largometraje: Eskalofrío. Pronto se hizo un hueco en el mundo de las series de televisión: primero en El internado y luego en El barco logró papeles relevantes. A la vez, su extraordinaria fotogenia la convertía en una de las preferidas para las revistas de moda y tendencias.

         Con Mario Casas se dice que Blanca Suárez compartió algo más que horas de rodaje. Además de de la serie El barco protagonizó junto a él la película Carne de neón.  Ni Mario ni Blanca se han molestado nunca en desmentir o confirmar esa presunta relación sentimental.

         Pero ha sido su noviazgo con Miguel Ángel Silvestre el que ha alcanzado dimensión de gran noticia. Dos guapos en un momento profesional excelente convertidos en pareja estable. Se conocieron durante el rodaje de The Pelayos en 2011 y desde entonces se les ha podido ver muchas veces compartiendo aficiones: la playa, los viajes y, sobre todo, una mascota en común. Se trata de un teckel llamado Pistacho.

         Rumores de crisis hubo. El más importante cuando se publicaron unas fotos en las que Paula Prendes y Miguel Ángel Silvestre, festejando el estreno de la película Los últimos días, compartían confidencias y risas y algún acercamiento entre ambos de lo más equívoco. Se habló de ruptura y se desmintió. Hasta que la crisis se hizo realidad y MAS y Blanca (ooooh) cortaron.

         En cuanto a su carrera como actriz, a sus 24 años no puede quejarse: fue nominada a los Goya por su papel en La piel que habito, repitió con Almodóvar en Los amantes pasajeros y pretende seguir apostando por la gran pantalla. Aunque puede que sea la televisión el medio que le tenga reservado grandes momentos.

Fotos: Gtres

Blanca Suárez

Todo sobreBlanca Suárez