Cristina Pedroche
Edad 31 años
29/10/1988
Madrid
España
Escorpio
signo

La sexy presentadora nació en el Barrio de Vallecas, donde sigue viviendo actualmente. En un principio comenzó a estudiar la carrera de Administración y Dirección de empresas pero a medida que su carrera profesional fue despegando tuvo que dejar dichos estudios. Como buena vallecana nunca pierde una ocasión de defender y animar al equipo de sus amores, el Rayo Vallecano. Incluso el club deportivo reconoció su admiración con un galardón.

Carrera profesional

La actriz, modelo y presentadora se dio a conocer a través de su trabajo como reportera (en sustitución de Pilar Rubio) en el programa Sé lo que hicisteis. Estuvo en ese espacio (cantera inagotable de las teles)  desde el año 2010 hasta que en el año 2011 cesó su emisión. Pocas semanas después ficha por el programa Otra Movida dónde estaría hasta el 2012. Este año conduce como reportera la gala de los Neox fan awards. Actualmente colabora en dos programas de radio: Yu no te pierdas nada y Anda ya, ambos de los 40 Principales. Su espectacular físico le ha llevado a protagonizar portadas de distintas revistas y en el 2013 fue nombrada por la revista FHM la mujer más sexy del mundo.

Vida personal

Entre sus parejas conocidas se encuentra su compañero de Otra Movida, Dani Martínez. Su relación sentimental finalizó en 2012.

Fotos: Gtres

Cristina Pedroche

Todo sobreCristina Pedroche