Edad 29 años
05/03/1990
Santiago
Chile
Piscis
signo

Los primeros coqueteos con la fama, Dominique Gallego, que oficiaba de promotora y modelo antes de entrar de lleno a la televisión, se los debe al reality show Pelotón, de Televisión Nacional de Chile (TVN), donde con sólo 17 años solía aparecer en topless para deleite de los varones que seguían el programa. El canal fue sancionado por el Consejo Nacional de Televisión tras mostrar esas imágenes. 

Estuvo también en el reality Mundos Opuestos (2012), en el cual figuraba encerrada en el pasado, sin tener espejos, agua o maquillaje. Además, fue protagonista del dating show 40 o 20 de Canal 13, donde los participantes debían conquistar a una mujer. En la final del programa producido por Sergio Nakasone, la modelo eligió al argentino José Luis Bibbó, apodado Joche,  como su nueva pareja. 

Dominique Gallego. Foto de Instagram.

         Joven y hermosa, Dominique, conquistó a la prensa y obtuvo la corona de reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en 2013.  Como es tradición, se lanzó a la piscina del hotel O' Higgins, en un diminuto bikini que dejó sin aliento a los varones presentes. Su belleza y sus dotes de actriz le sirvieron para participar en las teleseries de Canal 13 Las Vegas, donde tuvo una encendida participación especial en el club nocturno para chicas; y Mamá Mechona, donde compartió el set con Sigrid Alegría y Agustín Valdivia, interpretando el rol de una estudiante de psicología que ha reprobado varias veces el ramo de Estadística.

Igualmente, la guapa modelo incursionó en la animación al hacerse cargo de la transmisión del concierto del puertorriqueño Ricky Martin (2014), junto a Francisco Saavedra y Eduardo Fuentes, en Canal 13. Algunos la han criticado, pero Dominique se ha esforzado por demostrar que es mucho más que una chica reality.

Dominique Gallego. Foto de Instagram.

         La multifacética joven ha sido también modelo en el programa Sábado Gigante 50 años La Gala y ganadora de algunos premios en el mundo del espectáculo. Fue reconocida como Rostro Popular en los Goldtie 2012 y galardonada en la categoría Modelo de Televisión en los Copihue de Oro 2012. Su trayectoria le ha permitido desenvolverse, además, en espacios publicitarios en los que ha representado a importantes marcas.

         Pese a que hoy destaca su estilizada figura, Dominique, llegó a pesar 80 kilos tras el embarazo de su hijo Martín, cuyo padre es el empresario nocturno Enrique Elgueta. Su relación con el papá de su primogénito fue algo difícil. Tras ires y venires todo se acabó y la modelo se dedicó al trabajo y a su familia. Más tarde, mientras trabajaba en el programa Alfombra Roja, la modelo inició una relación con el abogado y ex panelista del programa de Chilevisión SQP, Rodrigo Wainraight, quien antes fue pareja de la modelo y comentarista de televisión Pamela Díaz. Juntos esperan un bebé que fue totalmente planificado como ha reconocido Gallego a la prensa. 

Dominique Gallego y Rodrigo W. Foto de Instagram.

Con Rodrigo, Dominique, ha asegurado sentirse segura y feliz, por lo que espera conformar una familia junto a él. El golpe noticioso que anunciaba su segundo hijo lo dio el matinal de Canal 13, Bienvenidos. 

Fotos: Redes sociales. 

Dominique Gallego. Foto de Instagram.

Todo sobreDominique Gallego