Francisca Undurraga. Foto de Instagram.
Edad 2 años
26/03/2015
Chile

Francisca Undurraga, relacionadora pública, es la sex symbol del momento en Chile. La viñamarina, que ha sido comparada con la estupenda Larissa Riquelme, saltó a la fama por el espectacular cuerpo que luce en la televisión y que la ha hecho llenarse de elogios, pero también ganarse la envidia de algunas mujeres. Sus primeros pasos en la pantalla abierta los dio en el programa de La Red Televisión, Así Somos, como panelista. 

Francisca Undurraga. Foto de Instagram.

También trabajó en el late Toc Show, que conduce el Pollo Valdivia en UCV-TV, donde vivió un bochornoso momento que miles de chilenos agradecieron. Pues la presentadora mostró un poco de más sin querer. Sin embargo, se tomó el accidente con mucho sentido del humor. Su paso por ese programa se recuerda también por su infartante show de poleras mojadas...Uff, definitivamente, la comunicadora sabe cómo sacarse partido.

La Fran fue panelista también del programa de farándula de Chilevisión, SQP, donde llegó en calidad de préstamo, ya que aún trabajaba para UCV-TV, con Valdivia. y notera del programa Locos por el Mundial, del mismo canal, donde se lució con un artístico cuerpo pintado con los colores de la selección de fútbol chilena. En el estelar compartió pantalla con Javiera Contador, Rafael Araneda y el humorista Bombo Fica.

En 2014, la sex symbol mostró un pronunciado escote en la gala del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que dejaba muy poco a la imaginación. Y como suele suceder, mientras para muchos fue un regalo, a otros simplemente no les gustó. 

Francisca Undurraga fue también invitada a la gala del programa de Mega, Morandé con Compañía, que en 2015 celebró 15 años. En dicho espacio de entretención, la guapa Fran, ya es como de la casa, pues le ha tocado compartir escenario con el personaje cómico Ché Copete, interpretado por el comediante Ernesto Belloni y también con el personaje Maruchito Ortegui (abajo en la foto).

Francisca Undurraga. Foto de Instagram.

De tanto en tanto, la Fran suele sorprender a sus seguidores en redes sociales con alguna foto que deja a todos con la boca abierta. La presentadora ha narrado que no tuvo una adolescencia nada facil, pues fue victima de varias burlas debido a su físico, por lo que ha confesado que en cuanto tuvo la oportunidad se hizo unos cuantos retoques para conseguir el cuerpo perfecto que ahora tiene y que hoy le sube la temperatura a los hombres chilenos. Sus medidas son casi perfectas, pero mantener un cuerpo tonificado y bien cuidado no es fácil, por eso ha confesado que es muy constante en ir al gimnasio y que trata de comer muy saludablemente, evitando el exceso de carbohidratos, sal y azúcar. 

Francisca Undurraga. Foto de Instagram.

Pero la bella joven de ojos claros, además de tener un lado muy sexy tiene su lado tierno, pues se declara una defensora de los animales, así lo vemos con sus publicaciones en Twitter. De hecho, tiene una chinchilla (roedor chileno apetecido por su piel) que rescató de una peletería.  

Fotos: Redes sociales. 

Francisca Undurraga. Foto de Instagram.

Todo sobreFrancisca Undurraga