Jessica Bueno
Edad 29 años
16/08/1990
Los Molares, Sevilla
España
Leo
signo

La ahora archiconocida Jessica Bueno nació en un pequeño pueblo de la provincia de Sevilla, Los Molares. La modelo estudió un grado de Comercio y Marketing, estudios de Personal Shopper, Estilimo y, según figura en su CV, actualmente toma clases de interpretación.

Jessica Bueno saltó a la fama en el año 2010 cuando se presentó por Sevilla a Miss España. Habría sido una candidata más si unos meses  antes no hubieran salido publicadas en una revista unas fotos suyas con el tenista Feliciano López. Esto causó una gran polémica ya que según las bases del famoso certamen de belleza no se puede presentar ninguna persona conocida o famosa; pero la organización dio por buena la candidatura de Jessica a pesar de que la primera dama de honor sevillana manifestó  en varios programas de televisión su malestar con la decisión. Después de toda la polémica suscitada, la modelo sevillana quedó cuarta en el concurso. Actualmente desfila en los eventos organizados por la agencia Doble Erre, perteneciente a la ex modelo, sevillana también, Raquel Revuelta..

Carrera televisiva

Tras la polémica de Miss España, Jessica  se convirtió en una personaje conocido lo que hizo que participara en la edición del programa Supervivientes 2011 con tan solo veinte años, quedando entre los primeros del reality. Esto marcaría un antes y un después,  ya que en el programa conoce al hijo de Isabel Pantoja y Paquirri,  Kiko Rivera. Allí, en la selva  fueron evidentes los primeros tonteos de la pareja aunque no se formalizara relación alguna.

Vida personal

Jessica Bueno mantuvo un romance con el tenista Feliciano López durante el verano del 2010. Tras su paso por Supervivientes y conocer al hijo de Isabel Pantoja, inició una relación formal con Kiko Rivera. Tras una exclusiva de embarazo y boda, la pareja perdió el primer hijo que esperaba pero la modelo pronto se quedaría de nuevo embarazada hasta que el 6 de noviembre de 2012 nació el primer y único hijo de la pareja, Francisco Rivera Bueno. En verano de 2013 la pareja se separa sin producirse nunca la boda que habían anunciado. Actualmente Jessica ha rehecho su vida con el futbolista gallego Jota Peleteiro.

Mantiene un litigio judicial con su ex pareja, Kiko Rivera, por la custodia del pequeño de la pareja, un bebé precioso  llamado Francisco.

Fotos: Gtres

Jessica Bueno

Todo sobreJessica Bueno