Jorge Valdivia y sus hijos. Foto de Twitter.
Edad 35 años
19/10/1983
Maracay
Venezuela
Libra
signo

Jorge Valdivia, apodado Mago, es un futbolista chileno que juega en el equipo Palmeiras de Brasil. Sus primeros pasos en primera división los dio vistiendo la camiseta de la Universidad de Concepción, tras su  temprana formación en Colo Colo, donde volvió a jugar tras su paso por el club penquista. Luego de ganar el Torneo de Apertura junto a los albos, fue fichado por el Palmeiras.  

Como titular de la selección chilena ha protagonizado algunos actos de indisciplina que han opacado su brillante desempeño. Uno de ellos fue el episodio que los medios nombraron como Bautizazo, en 2011, que junto a Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Carlos Carmona y Arturo Vidal, les valió un duro castigo: 10 partidos de suspensión por no llegar a tiempo a la concentración. 

Su vida personal

En 2012, junto a su esposa Daniela Aránguiz (con quien tiene dos hijos) fue víctima de un secuestro express Sao Paulo, Brasil. Estuvieron retenidos durante dos horas y fueron obligados a entregar dinero y realizar compras. Esa situación hizo que Valdivia evaluara abandonar el país, lo que llevó a algunos clubes chilenos a invitarlo a vestir su camiseta.

Jorge Valdivia y su esposa Daniela. Foto de Twitter.

Ciertos rumores de infidelidad le han dado más de un dolor de cabeza a Jorge Valdivia. Uno de los escándalos más recordados por los chilenos fue la circulación de un video en el que su esposa, la ex chica del programa juvenil Mekano, Daniela Aránguiz, increpaba a una bailarina de un club nocturno por hablar de un affair con el futbolista. El uso de palabras groseras y la frase para el bronce: "Tengo la pura cara de cuica", quedaron en la memoria colectiva. 

Otro episodio muy comentado por los medios de comunicación fue el que protagonizó el futbolista junto a la modelo argentina conocida en Chile como Sandy Boquita, quien aseguró en televisión haberle conocido su varita. Tras la íntima declaración, Valdivia llamó furioso al programa Bienvenidos de Canal 13, donde se enfrentó en vivo con la mujer. Lo único que le pido a ella es que se deje de mentir, de hablar de mi señora y de mis hijos, dijo en cuanto se hizo el contacto telefónico. Luego, remató pidiéndole a la modelo que no hablara de su señora ni de él, porque no lo conocía. Pero ella, muy segura, le contestó: Te pido disculpas por nombrar a tus hijos y no lo dije antes porque yo también voy a quedar mal por meterme con un hombre casado. Pero, ¿me vas a decir que no conozco el departamento de El Golf?

La familia Valdivia. Foto de Twitter.

Dicen las malas lenguas que por cada infidelidad, el Mago le da algún regalo de lujo a su esposa. Por supuesto, ambos lo han negado. Como sea, el futbolista no escatima en gastos al hacerle presentes a Daniela. Uno de los últimos obsequios que ella recibió fue un costoso automóvil Mercedes Benz de color blanco, cuyo valor rondaría los 18 millones de pesos y que mostró orgullosa en las redes sociales. Nada mal para ser un regalo de navidad ¿No?

Fotos: Redes sociales.

Jorge Valdivia. Foto de Twitter.

Todo sobreJorge Valdivia