Kiko Rivera
Edad 35 años
08/02/1984
Sevilla
España
Acuario
signo

Kiko Rivera es fruto de la unión de dos mitos hispánicos. Torero y tonadillera, o lo que es lo mismo: el gran torero Paquirri y la cantante, Isabel Pantoja. Kiko apenas conoció a su padre ya que con 7 meses Paquirri fue herido de muerte por el famoso toro Avispado. Kiko Rivera está acostumbrado desde que nació a ser objeto de la atención de la prensa. De hecho, las primeras imágenes que se conservan de él se tomaron en la misma clínica donde nació con su madre aún convaleciente y su padres y hermanastros (hijos de Carmiña Ordoñez alrededor). Sonada fue la aparición del pequeño en brazos de su madre, cuando Isabel Pantoja reapareció en un escenario tras la muerte de su marido. Sus cumpleaños, sus primeros ligues, sus andaduras profesionales…Todo estos documentos gráficos forman parte de la historia de España y de la del propio Kiko Rivera.

Carrera profesional

Kiko Rivera ha probado varias profesiones hasta que ha dado con la actual: ser DJ. Hizo las pruebas para poder ingresar en en las categorías inferiores del Real Madrid, trabajó en una asesoría, fue relaciones públicas, hizo un anuncio de muebles. Después llegaría el momento televisivo (sus grandes momentos) con la participación en Desmontando a Kiko, El club de la comedia, ¡Qué más quisiera yo!, Lo que deberías saber de míPánico en el plató o Supervivientes. Actualmente Kiko Rivera es un DJ de éxito que ha sacado al mercado tres singles con una gran acogida por parte del público: Chica loca (2013), Quitate el top (2012) y Victory Olé Olé Olé (2012)

Vida Sentimental

Como no podía ser de otra manera desde que Kiko Rivera empezó a salir con chicas éstas salieron en la prensa. Sus primeros amores fueron Sara, Saray y Alba (entre 2004 y 2006 fueron sus novias consecutivas). Noelía Cortés sería la primera relación 'seria' de Kiko. Comenzaron a salir en 2005 y su historia de amor duró un año y medio. Se da la casualidad de que fue la primera ex del DJ que salió en la portada de Interviú. Tamara García sería su segunda pareja, y la exstripper volvería a salir en Interviú. La pareja sufrió un aborto del hijo que esperaban. Su siguiente novia  sería Techi, estuvieron tan solo 7 meses, pero por todos son recordadas las fotos de la pareja en Semana Santa.  La cosa cambió cuando participó en el programa Supervivientes y coincidió con la modelo Jessica Bueno. Tras la finalización del reality comenzaron una relación estable que acabaría en embarazo (que tristemente no llegó al final). Pero la sevillana contaba con el beneplácito de la familia Pantoja y de nuevo se quedó embarazada. Tras varias crisis, la pareja rompió pero Kiko consiguió a quien hasta ahora es el amor de su vida, su hijo Kiko, de un año de edad.

Fotos: Gtres

Kiko Rivera

Todo sobreKiko Rivera