Maura Rivera. Foto de Instagram.
Edad 33 años
18/12/1984
Santiago
Chile
Sagitario
signo

Maura Rivera es la flamante esposa del destacado futbolista chileno Mark González, con quien se casó por la iglesia el 7 de enero de 2011, en una boda de ensueño y rodeada de cámaras de televisión. La bailarina y presentadora de televisión tuvo varias desilusiones amorosas hasta que en diciembre de 2009 conoció a su príncipe azul en una fiesta. Al principio su relación con el deportista se mantuvo en secreto, pero en el verano de 2010, cuando la relación ya estaba consolidada, Maura, dejó todos sus proyectos en televisión para acompañar a su novio a las gélidas y lejanas tierras rusas.  Después de vivir cerca de nueve meses en Moscú, Mark González, le pidió matrimonio. Su enlace ante la ley se produjo el 23 de diciembre de 2010. 

Su familia no tardó en crecer, pues el martes 22 de noviembre de 2011, nació su primer hijo, a quien bautizó con el nombre de su marido, Mark. Lamentablemente, en febrero de 2013, con tres meses de gestación Maura perdió a su segundo hijo. Fue una etapa dolorosa, pero la ex bailarina del programa Rojo de Televisión Nacional de Chile, salió adelante junto a su familia. Pasó el tiempo y volvió a quedar embarazada, para dar a luz a Luciana, el 6 de abril de 2015. 

Maura Rivera. Foto de Instagram.

Maura Rivera, se hizo conocida cuando, luego de haber participado en el concurso juvenil Miss 17, se sumó al staff del programa juvenil Música Libre,  una adaptación que hizo Canal 13 del original que deslumbraba a los jóvenes de los setenta. Posteriormente, siguió trabajando en el misceláneo conducido por José Alfredo Fuentes, Venga conmigo de la misma casa televisiva, para luego emigrar a Chilevisión, donde fue parte de Tremendo choque. 

Pero cuando definitivamente se ganó el cariño de los chilenos fue en el programa juvenil busca talentos Rojo, fama contra fama, que conducía Rafael Araneda en Televisión Nacional de Chile. Maura Rivera fue parte del la primera generación del espacio y se mantuvo en él hasta su reestructuración, en 2008. Durante el programa, la bailarina fue invitada a grabar una canción con su compañera Yamna Lobos, para el disco veraniego de Rojo. El cover que hizo del pegajoso tema La Cocotera la llevó a ganar un Disco de oro.

Maura Rivera. Foto de Instagram.

Tras su exitoso paso por el canal estatal, que concluyó con su participación en el programa Estrellas en el hielo, Maura Rivera explotó su faceta como panelista de los programas de Canal 13 Alfombra Roja y Viña, 50 años del festival. Además, fue notera del backstage del programa de talentos Mi nombre es. La bailarina también protagonizó el videoclip Lady love me de la banda chilena Canal Magdalena.

Maura Rivera y su esposo Mark se han convertido en una de las parejas más estables y queridas por el público. El afecto que siente la gente por la bella bailarina de rostro angelical quedó de manifiesto cuando, en septiembre de 2009, ganó la competencia Fiebre de baile de Chilevisión con más del 51% de los votos del público. 

Maura Rivera y Mark González. Foto de Instagram.

Fotos: Instagram.

Maura Rivera. Foto de Instagram.

Todo sobreMaura Rivera