Pampita. Foto de Facebook.
Edad 39 años
17/01/1978
La Pampa.
Argentina
Capricornio
signo

Ana Carolina Ardohain Dos Santos es el nombre real de la modelo argentina conocida como Pampitaquien alcanzó popularidad en Chile tras emparejarse con el actor Benjamín Vicuña. Comenzó trabajando como promotora y vendedora, cuando todavía no era descubierta. A los 17 años fue nombrada Reina Nacional de los Estudiantes en Jujuy, Argentina. Algunos años después, en 2004, la hermosa trasandina también fue coronada en Chile. Mientras participaba como jurado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la modelo se ganó el aprecio de todos los periodistas de espectáculos que cubren el certamen y votan todos los años para elegir una reina. Como es tradicional, tras recibir el símbolo de la admiración, se lanzó a la piscina del Hotel O' Higgins, donde deslumbró a todo el público con sus medidas perfectas.

Pampita. Foto de Facebook.

Del modelaje, Pampita saltó a la actuación con facilidad. En su país participó en las telenovelas Rebelde Way (2002) y en la serie Doble Vida (2005). Asimismo, la mujer de Benjamín Vicuña, ha sido animadora de televisión. Junto a NIcolás Repetto, le toco conducir el programa de entretenimientos Dominico, que transmitía el canal argentino El Trece. 

En la televisión chilena, Carolina Ardohain tuvo una destacada participación en el estelar El Baile en TVN (2007), donde logró el segundo lugar de la competencia por votación del público y el primero por parte del jurado. Sus dotes de bailarina la llevaron, posteriormente, al concurso televisivo Bailando por un sueño (2008), donde pese a haber dado a luz a su segundo hijo hacía menos de dos meses lució una espectacular figura e hizo gala de una energía envidiable, convirtiéndose en ganadora indiscutida del certamen. 

Pampita. Foto de Facebook.

Vida amorosa

Luego de tener una larga relación con el novio que conoció en La Pampa, la modelo se emparejó con Nicolás Palacios, hijastro Franco Macri, de uno de los empresarios más poderosos de Argentina Franco Macri. Sin embargo, la relación no prosperó y finalmente Pampita se casó en 2002 con el jugador de polo Martín Barrantes de quien se separó luego de dos años en términos poco amistosos. Al año siguiente, ya era de público conocimiento el amor entre ella y el chileno Benjamín Vicuña. 

La guapa argentina ha tenido cuatro hijos con el actor nacional, que se ha convertido en una estrella en el país vecino: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.  Desgraciadamente, su primogénita falleció en 2006, con apenas seis años, producto de una neumonía hemorrágica. El triste e inesperado suceso llenó de dolor a la pareja y conmovió a chilenos y argentinos.

Pampita y su familia. Foto de Facebook.

Ardohain y Vicuña, han llegado a ser una de las parejas mediáticas más consolidadas, que se ha mantenido totalmente ajena a los escándalos y donde la tónica en todos los años que llevan juntos ha sido el amor. Una muestra de ello es el dulce mensaje que Benjamín le dejó a Carolina en su cuenta de Twitter, al cumplir ella 37 años: Feliz cumple luz de mis días, un año más razón de mi vida. Gracias @pampitaoficial por tanto, tanto amor.

Fotos: Facebook.

Pampita. Foto de Facebook.

Todo sobrePampita