Alonso Quintero y Sigrid Alegría. Foto de Twitter.
Edad 42 años
18/06/1974
Rostock
Alemania
Géminis
signo

Sigrid Alegría es una actriz chilena, nacida en Alemania. Su relación con el joven actor Alonso Quintero, con quien tiene casi 20 años de diferencia ha captado el interés de los medios de comunicación. Las bromas van y vienen, pero ellos, ajenos a lo que dice la gente, se declaran sumamente felices, tras cerca de un año juntos. ¿Cómo partió el romance? Se conocieron durante las grabaciones de la teleserie Mamá Mechona. Un día, el joven galán, muy seguro de sí mismo, tomó a su colega por la cintura y le dio un beso. Entonces no se separaron más. Hoy comparten con los hijos de Sigrid e incluso salen de vacaciones juntos. 

Sigrid Alegría, Alejandra Fosalba y Antonella Ríos. Foto de Twitter.

La actriz tiene un hijo adolescente, Alonso,  fruto de su matrimonio con el actor Andrés Velasco y dos pequeños en edad preescolar, Baltazar y Luciano, con el compositor y productor musical Juan Andrés Ossandón, de quien se separó en octubre de 2013. Con su primer marido, a quien conoció en la universidad cuando estudiaba teatro, la actriz se lleva muy bien. De hecho, en enero de 2015, asistieron juntos Sigrid, Andrés y Alonso Quinteros, a ver el estreno de la obra Peter Pan, en la que actuaba el hijo mayor de la actriz. Sin embargo, el quiebre con Ossandón no fue tan amistoso y los conflictos entre ambos se han ido resolviendo por medio de tribunales. 

Francisco Reyes, Sigrid Alegría y Alonso Quinteros.

         Ha trabajado en teleseries como Borrón y cuenta nueva,  Aquelarre, Santoladrón, Amores de mercado y Purasangre, de Televisión Nacional de Chile (TVN). También ha participado en las producciones de Canal 13 Hippie y Tentación. Su rol en esta última teleserie, le valió el Premio TV Grama, a Mejor Actriz. Sigrid también ha actuado en teleseries nocturnas como Los Treinta, donde obtuvo el Premio Altazor como Mejor actriz de televisión por el papel de Leticia. En 2007 fue protagonista de Alguien te mira. Posteriormente, actuó en El Señor de la Querencia y en ¿Dónde está Elisa?

Luego, en 2011 fue protagonista de la teleserie nocturna de TVN El laberinto de Alicia, donde interpretaba a una psicóloga llamada Alicia, que concentraba sus esfuerzos profesionales en el caso de abuso infantil que ocurre en un colegio del sector alto de la capital. Su misión era encontrar al pedófilo. Debido al embarazo de su tercer hijo tuvo que grabar sentada la mayor parte de las últimas escenas. 

En el cine, Sigrid Alegría, ha participado en los filmes Sexo con Amor (2003), Mujeres Infieles (2004), Paréntesis (2005) y Mansacue (2008). En teatro, ha destacado en obras tales como Monólogos de la vagina (2001), Balada, te comería el corazón (2002) y 7 pecados capitales (2003).

Sigrid Alegría y Alonso Quinteros. Foto de Twitter.

         En febrero de 2014, fue elegida Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar del 2014. Al recibir su corona, la actriz lució su escultural figura al lanzarse desnuda, sin más atuendo que la pintura sobre su cuerpo, a la piscina del Hotel O’ Higgins.  Al año siguiente, apareció en la Gala del Festival con su joven pareja, Alonso Quinteros, donde ambos deslumbraron por su elegancia.

Fotos: Redes sociales.

Alonso Quintero y Sigrid Alegría. Foto de Twitter.

Todo sobreSigrid Alegría