Así debes combinar tu bañador para ir de la playa a la fiesta sin cambiarte
Así debes combinar tu bañador para ir de la playa a la fiesta sin cambiarte
El secreto está en transformar tu look de playa en un look de fiesta añadiéndole elementos: el bañador será el mismo, pero, en conjunto, el estilismo cambiará por completo. Tanto que podrás ir directamente de la toalla al club, sin pasar por casa a cambiarte.
Olivia Culpo por las calles de Miami se convierte en el mejor ejemplo de cómo lograrlo de una forma fácil y estilosa.
La base de su outfit es un traje de baño negro de lycra brillante con escote en uve cut-out.
Siempre la pieza principal determinará la presencia (o ausencia) del resto. En este caso, se le añaden una túnica y varios complementos a juego; en negro, blanco y dorado para no romper la armonía cromática.
La túnica, de seda y con manga camisera, va abierta y ceñida al talle con un cinturón negro fino con hebilla de color oro. Un print pañuelo con estrellas, rayas, plumas y la característica greca de Versace, firma a la que pertenece, le aporta un aire absolutamente sofisticado.
Ya con esto, tendríamos la mitad del look hecho. Sin embargo, Olivia Culpo va un paso más allá y se atreve además a cambiar capazo por bolsito de mano con cadena y sandalias planas por tacón.
Y, como gesto de estilo definitivo, un collar triple, pendientes, anilos y (nuestra joya favorita) un pasador dorado de estética barroca que sujeta su melena hacia un lateral. El resultado final no puede ser más elegante.
Para emular a la modelo, solo tienes qué pensar qué tipo de bañadores tienes y agregarles, además de un kimono bonito, algunos accesorios que normalmente no llevarías a la playa; siempre manteniendo una coherencia tanto de color como de inspiraciones. Accesorios que, tal vez, te pusiste para ir al último evento importante al que te invitaron, incluso para una boda.
Fotos: Gtres