El cárdigan que se convirtió en crop top (por Emily Ratajkowski)
El cárdigan que se convirtió en crop top (por Emily Ratajkowski)
La vida es mejor sin etiquetas. En general. También en términos de moda.
En el último look de Emily Ratajkowski se ve más claro que nunca. La modelo y diseñadora acudió a la gala de los Premios GQ al Hombre del Año de la edición australiana de la cabecera, celebrada en Sidney, con un estilismo al margen de lo estipulado.
La pieza protagónica es un cárdigan que, en realidad, no es un cárdigan sino un crop top. El viaje de una a otra prenda se produce de manera instantánea y casi sin avisar; con tan solo un sencillo gesto. Como si de un teletransporte estilístico se tratase.
ADEMÁS: 7 razones por las que Massiel es un icono yeyé eterno
Se trata de una rebeca de cuello alto con print geométrico en rojo, azul marino y beis. En lugar de llevarla competamente abrochada, Emily Ratajkowski la luce abierta por la parte inferior, creando así un efecto totalmente novedoso.
ADEMÁS: Álbum de inspiración vintage: jerséis y más jerséis
Una falda-pareo larga de seda de inspiración india completa su outfit. Mediante la técnica del patchwork, la prenda mezcla varios estampados en uno, aportándole todavía más potencia a la visión general del conjunto.
¿El hilo conductor que todo lo une en su trazado? La paleta de color, cálida, optimista y terrosa hasta el infinito. Unas sandalias doradas de tacón alto completan el juego.
La silueta, longuilínea y relajada, realza la figura con suavidad. Existe un equilibrio de longitudes entre la chaqueta (o el top) y la falda. Al igual que la falda es larga hasta los pies, la pieza superior rebasa la frontera de las caderas por la parte de atrás, quedando solo abierta por la zona delantera y central a modo de suntuosa túnica de tintes orientales.
ADEMÁS: Abrigos de cine: 11 películas, 11 estilos
Fotos: Gtres