10 celebrities que se han desnudado este año en Instagram

Hecha la ley, hecha la trampa. Cuanto más estricta se vuelve la censura en Instagram, en lo que respecta a desnudos, más se buscan las mañas los famosos para mostrar el máximo posible de sus cuerpos, sin que la red social les censure. 

No es fácil. Ni mucho menos. Y como muestra tenemos a una presentadora patria, Nuria Roca, a quien le retiraron la foto... ¡de la sombra de un pecho! No queremos pensar lo que harían con Peter Pan y su sombra. 

Gigi-Hadid-desnuda-Instagram-Sexy

Así las cosas, las celebrities que gustan de enseñar su cuerpo a los millones de seguidores que tienen, sacan su lado más artístico para burlas al censor de Instagram. Y ojo, que los resultados molan casi más que algunos desnudos. 

Gigi Guau Hadid

De hecho, no hay más que ver la foto que compartió Gigi Hadid, digna de Mario Testino y sus famosos juegos de luces, sombras, blancos y negros. La modelo norteamericana está de moda, y lo sabe, pero no quiere que se olviden de ella. ¿Solución? Fotito en topless y a volar la imaginación de sus seguidores. Gigi, you'll never walk alone

Miley-Cyrus-Desnuda-Playa-Instagram

Otras, como Miley Cyrus, optan por el montaje burdo pero simpático. Ver desnuda a la cantante y actriz ya no es algo extraño, ahora la expectación se crea con saber el objeto que tapará sus partes cada vez menos íntimas. 

Christina-Aguilera-Desnuda-Instagram-Sexy

Eso sí, hay otras celebrities que tocavía tiene margen para sorprendernos. En concreto, hablamos de Christina Aguilera y Lindsay Lohan. La primera se ha acostumbrado a subidas y bajadas de peso brutales en los últimos años, que no dejan de sorprendernos. De hecho, en su foto desnuda de turno, nos sorprendió con un recuperado tipazo. Guau

Lindsay-Lohan-Desnuda-Twitter

Algo parecido pasa con LiLo. Desde hace meses, asegura haber recuperado las sanas costumbres, aunque no sabemos lo que será sano para ella. Lo que está claro es que ha recuperado las curvas que la convirtieron, por momentos, en una de las mujeres más deseadas del mundo. Ojo, que Lindsay Lohan sólo tiene 29 años, aunque más kilómetros que Willy Fog. 

Kim-Kardashian-Desnuda-Instagram-Sexy

Al contrario que LiLo y XTina, hay quienes prefieren cuerpos rotundos y sinuosos. Este hecho, unido a su pasión por andar en pelotas por toda red social que se precie, convierten sus perfiles en puntos de peregrinaje obligado para sus fans. ¿O no es así, Kim Kardashian? La socialité no deja de posar desnuda, ni embarazada. Cada foto de Kim K le reporta beneficios, cómo para dejar de hacerlas. 

Amber vs Kim K

Algo parecido pasa con Amber Rose, pero a menor escala. La alumna aventajada de Kim K comparte con ella curvas imposibles y gusto por mostrarlas. De hecho, hasta han compartido pareja. Sí, Kany West ha visto ambos cuerpos en vivo y en directo pero parece que ha elegido a Queen K como madre de sus hijos y... ¿futura Primera Dama? 

Amber-Rose-Desnuda-Instagram-Sexy

Y hablando de famosas a las que les gusta enseñar chica, ¿recordáis a Tara Reid? La guapa rubia de American PieLa misma. Pues ha crecido, se ha operado, es otra persona y no es que su carrera termine de despegar. De hecho, su participación en Sharknado 4, su mayor éxito en la última década, está en manos de los tuiteros. Yo no las tendría todas conmigo, Tara. 

Tara-Reid-Desnuda-Instagram

Y luego está Chelsea Handler. ¿Quién? Actriz y cómica made in USA quien opta por el camino más fácil. ¿Que Instagram me censura los pechos? Pues los subo a Twitter y fuera. Eso sí, ya que vas a mostrar tu cuerpo (cuerpazo), busca una foto un poquito más estilosa. Lo de poner un pechote en un muro de hormigón no se veía desde Pajares y Esteso

Y no, no vayáis a pensar que esto de despelotarse es sólo cosa de mujeres. En lo que va de año, dos ilustres famosos se han desnudado y lo han compartido. Lógico, por otr parte, viendo el cuerpazo que se gastan. Hablamos de Justin Bieber y John Legend, dos de los cantantes del momento. 

Justin-Bieber-Desnudo-Instagram-Barco

El primero, a lo Titanic, pero sin Rose delante por motivos obvios. El segundo, un robado de su esposa, la preciosa Chrissy Teigen a la que, las fans de John Legend, han perdonado por casarse con él, tras regalarles esta fotaza. 

John-Legend-Desnudo-Casa-Televisión-Instagram

Y lo mejor de todo es que aún quedan tres meses de 2015 para seguir aumentando esta lista. Volveremos. Prometido. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Una simple pregunta puede desatar al troll que todos llevamos dentro

Ver resumen Ocultar resumen

El vídeo de la actriz porno que ha revolucionado las redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

El Informativo de La1 ha vuelto a traspasar todo límite ético y periodístico 

Páginas