10 sitios en los que has visto a Rami Malek antes que en Mr. Robot

Mira que Rami Malek tiene unas facciones reconocibles y recordables, pero a pesar de ellas, mucha gente le ha ubicado en el show business gracias a la excelsa Mr. Robot. Más aún, tras llevarse el Emmy a Mejor Actor de Drama, imponiéndose a gente como Kevin Spacey (House of Cards) o Bob Odenkirk (Better Call Saul). 

Pues, aunque parezca mentira, este actor lleva más de 12 años en la industria. Tanto en cine como en televisión, Rami Malek no ha parado de trabajar desde entonces, aunque es cierto que Elliot es el papel que le ha dado la fama a nivel mundial. No obstante, aquí van hasta 10 series y películas en las que has visto al actor, aunque no lo recuerdes. 

Las Chicas Gilmore (2004)

gilmore-girls

Su primer papel fue a lo grande, aunque pequeño. Con Las Chicas Gilmore en su punto más alto de popularidad, Rami Malek, con 23 años, se metía en la piel de Andy, un compañero de clase de Lane con el que tenía que hacer un trabajo, entre otros compañeros. Fue brve pero intenso. Sólo duró un capítulo pero fue su debut. 

ADEMÁS: Los ganadores de los Emmy 2016 (en la fiesta a medias de Juego de Tronos)

La Guerra en Casa (2005-2007)

Guerra-Casa

Su personaje, Kenny, iba a hacer un cameo en la serie y acabó gustando tanto que se quedó dos años en los que le dio tiempo a rodar 21 capítulos. Por desgracia para él, la serie no tuvo demasiado recorrido. 

Noche en el Museo (2006; 2009; 2014)

Noche-Museo

Hat trick egipcio el que se hizo Rami Malek en la saga de Ben Stiller. Viendo su caracterización de Faraón Akhmenrah, no se nos ocurre alguien mejor para meterse en su piel. 

ADEMÁS: Ella comparó a Trump con Hitler (y otros momentazos de la gala)

24 (2010)

24

Se metió en la piel de Marcos Al-Zacar durante tres capítulos y se las tuvo tiesas con Jack Bauer. Todo porque su padre fue vinculado con un grupo terrorista y pasó 4 meses en la cárcel. 

Merriel 'Snafu' Shelton (2010)

The-Pacific

Cuando HBO te llama para una de sus grandes producciones, es que algo estás haciendo bien. Rami Malek se metió en la piel de Snafu, en The Pacific, un marine inquietante y sin escrúpulos cuya humanidad se va agotando con el paso de los capítulos. Tremendo papel el que se marcó el actor. 

The Master (2012)

Rami-Malek-Master

En The Master, Rami Malek se convirtió en Clark, el yerno de todo un Philip Seymour Hoffman, quien le acogía como discípulo. Compartió cartel con Joaquin Phoenix, Amy Adams, Laura Dern o Jesse Plemons. Casi nada. 

ADEMÁS: 10 buenorros que nos traen las nuevas series USA

La Saga Crepúsculo: Amanece - Parte 2 (2012)

Amanecer

Sí, Rami Malek salía en la saga Crepúsculo. Y sí, volvió a ser egipcio e inmortal, aunque esta vez vampiro, en vez de faraón. Hizo las veces de Benjamin, uno de los vampiros que se unía a los Cullen para la batalla final. Ya empezaba a comerse la pantalla. 

Alcatraz (2012)

Alcatraz-2012

Su aparición en Alcatraz fue casi tan breve como la vida de la serie, cancelada por FOX a las primeras de cambio. Interpretó a Webb Porter, uno de los presos de la cárcel que desaparecía misteriosamente. Y tanto. 

La vida de Grace (2013)

Short-Term-12

Una de las películas indie más aclamadas de ese año, regaló a Rami Malek el papel de Nate, un joven poco hablador pero que, eso sí, compartía cartel con toda una futura ganadora de Oscar: Brie Larson

Need for Speed (2014)

Need-Speed

El remake del videojuego le convirtió en Finn, un experto informático que forma parte del equipo de Aaron Paul en las carreras. La película fue un pelotazo en taquilla y habrá secuela el año que viene. 

Fotos: Twitter, FOX, HBO, Reddit y Tumblr

Ver resumen Ocultar resumen

La cantante lo está dando todo en la campaña pro Clinton

Ver resumen Ocultar resumen

La serie de FOX siempre ha ido un paso por delante en la lucha por la integración

Ver resumen Ocultar resumen

Hace 10 años que les conocimos y, aunque no lo parezca, han cambiado bastante

Páginas