20 frases para un tatuaje perfecto

Citas de libros, estrofas de canciones, nombres de personas... El repertorio de frases que una persona se puede tatuar es muy variado, pero aquí hemos recopilado las más originales y las que más personas piensan en tatuarse. Aunque también dejaremos algunos tatuajes que podrían hacer llorar al diablo, para que estéis advertidos

Idiomas hay muchos, pero cuando se trata de tatuajes, la mayoría de los jóvenes elige tatuarse alguna frase en inglés o incluso en latín antes que pasarse al español. Lo que predomina es el color negro a la hora de escribirse una frase en la clavícula, en el pie o en antebrazo, los lugares más comunes para las citas de libros, películas y canciones.

carpe-diem-tatuaje

Con respecto a letras de canciones, las personas que se dejan llevar por la música pueden optar por las frases más conocidas como "All you need is love", "Forever Young" o "Love will tear us apart"

Pero también pueden ir a canciones más personales y que les han marcado más, o tatuarse parte de una canción que les recuerde a alguien. 

Con los libros ocurre lo mismo, desde tatuarse frases como "Carpe Diem" o "Pienso, luego existo", irse a citas de cuentos como las de Alicia en el País de las Maravillas ("¿Cuánto tiempo es para siempre?"), o tatuarse frases de libros más modernos y mainstream como Harry Potter y su "Always". O claro, en la época de los superhéroes, el mundo Marvel también arrasa en millones de pieles

forever-young-tatuaje

Pero a veces se quiere preservar el nombre de una persona lo más cerca del corazón, como puede ser el nombre de unos hijos, padres, mejores amigos o el amor de tu vida. En este caso lo más importante es la tipografía que se use con los nombres, pues cuanto más clara y simple, mejor.

Si dudas entre una frase o un símbolo, siempre puedes optar por las dos a la vez. Las citas de canciones pueden ir acompañadas de una clave de sol, un corazón o unos pájaros volando a su alrededor.

Las frases de tu libro favorito pueden ir unidos a uno de los símbolos de la historia (como ocurre en Harry Potter). Pero ojo con tatuarte al propio Harry Potter u otros famosos, ya sean reales o de ficción, porque el resultado puede ser tremebundo. Y a estas pruebas nos remitimos. 

you-only-live-once-tatuaje

Al final del día, el tatuaje es una parte de ti que quedará siempre contigo (a menos que decidas quitártelo). Además, si tienes suerte, podrás tener tatuajes tan chulos como los de estos famosos.

Fotos: Tumblr

Ver resumen Ocultar resumen

Una simple pregunta puede desatar al troll que todos llevamos dentro

Ver resumen Ocultar resumen

El vídeo de la actriz porno que ha revolucionado las redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

El Informativo de La1 ha vuelto a traspasar todo límite ético y periodístico 

Páginas