9 cantantes que no dieron la talla (por ser suaves) como actores

Ay, Manolete, si no sabes torear pa qué te metes. Lo malo de este dicho popular patrio es que parece no haber llegado a USA, donde muchos cantantes decidieron, en un momento álgido de su carrera, dar el salto a Hollywood donde, con una sola película, hicieron el ridículo. Repasamos los casos más flagrantes que bien podrían estar entre las peores películas de 2015, si se hubieran rodado este año

Y no hablamos de cameos o apariciones puntuales, como la de Justin Bieber en Zoolander 2, donde aparece poco más de un minuto, y además acaba muerto. Eso lo perdonamos, pero ya que les den el papel protagonista de un filme, eso sí que no. 

Rihanna - Battleship

La crítica USA, mordaz como pocoas, dijo de Battleship que era una película para gente que había encontrado Transformers como un reto intelectualCon eso está dicho todo. Lo peor es que, entre tanto despropósito, Rihanna encontró la manera de destacar, para mal, en el plano interpretativo. Por suerte, se ha centrado en lo musical y nosotros que nos alegramos. 

Britney Spears - Crossroads

Britney Spears, en el año 2002, era la chica de moda, la Princesa del Pop y la novia que todos queríamos tener. Hasta que hizo CrossroadsLa película es http://www.zeleb.es/tv/n/britney-spears-en-jane-the-virgin-empieza-el-espectaculo-03010mala de solemnidad, tanto que se ha convertido en un guilty pleasure. Pero es que la actuación de Britney es delito en varios estados USA. Por suerte, no rodó en ninguno de ellos. Eso sí, lo arregló mínimamente con un cameo aceptable en Jane the Virgin. 

Christina Aguilera - Burlesque

Mira que la película no está mal. Tiene su gracia. Además, el reparto es alucinante. Que si Cher, que si Kristen Bell, que si Cam Gigandet... Pero claro, había que colar a Christina Aguilera y eso fue un error. Su Ali canta como los ángeles pero lo de actuar ya si eso tal... Es más, desde 2010 que se estrenó el film, no ha vuelto a hacer una película. ¿Casualidad? 

Beyoncé - The Fighting Temptations

Lo intentó con la tercera parte de Austin Powers, y falló. Lo volvió a intentar con The Fighting Temptationsy volvió a fallar. Beyoncé es la nueva diva del R&B y una de las mujeres más poderosas del mundo, ¿no es suficiente? Por qué no deja la interpretación a las que saben. Gracias.

Enrique Iglesias - El Mexicano

Seamos serios, o Robert Rodríguez es un visionario o un cachondo mental y, por nuestra parte, optamos por la opción B. Meter a Enrique Iglesias en el papel de asesino a sueldo badass latino tiene tela. Pretender que Enrique Iglesias lo haga bien, lo que tiene es delito. No fue una experiencia religiosa, sino reveladora. No more Enrique en el cine

Vanilla Ice - Cool as Ice

Corría el año 1991, Vanilla Ice era el rapero de moda y David Kellog pensó, qué demonios, hagamos una película. Y la hizo. Johnny Van Owen es un motorista-rapero que llega a un pequeño pueblo y se enamora de la niña bien, cuyo padre está en protección de testigos. Típica pero con algo, ¿verdad? Olvidadlo. La actuación de Vanilla Ice estropea todo y lo que queda en pie, lo fastidian sus atuendos imposibles. 

Spice Girls - Spice World

Esto va a doler pero en 1997, sólo Titanic superó en popularidad a Spice World. Se trata de una 'película' que salió junto con el segundo álbum de las Chicas Picantes, en el que luchaban contra enemigos, vivían todo tipo de aventuras pero, sobre todo, proclamaban el valor de la amistad. Luego acabaron a palos entre ellas. Niños, no os creáis todo lo que veis en el cine. Menos aún si lo protagonizan las Spice Girls.

Mariah Carey - Glitter

Mariah Carey estaba ya de capa caída cuando protagonizó Glitter. El día de su estreno, la luz de su éxito se desvaneció por completo. Un despropósito de principio a fin, sin pies ni cabeza y con una Mariah Carey que no sabe ni dónde está la cámara. Desde entonces, la cantante sigue tirando de su All I want from Christman is you para mantener su fama a flote

Madonna - Barridos por la marea

Ojo que Madonna lleva a sus espaldas más de 20 películas y es una de las empresarias más inteligentes del celebrity system. A pesar de todo dijo sí a su papel de Amber Leighton en Barridos por la mareaLo peor es que la dirigía su por entonces marido Guy Ritchie, que nos había enamorado con cintas como Snatch o Lock & Stock. Obviamente, acabaron divorciados pero sin pena de cárcel y creednos que, por esta película, estuvieron cerca. 

Fotos: Redes Sociales

Ver resumen Ocultar resumen

La iniciativa ha partido del inconmensurable Juan Luis Cano, que desde su programa-despertador Arriba España ha pedido a sus oyentes que dispararan vía Twitter su ingenio mediante el método peliscon. Todo un clásico en la red social del pajarito.

El hashtag era #pelisconsanchezAe y se ha convertido en TT y la creatividad de las masas tuiteras no se ha hecho esperar. Eso sí, Twitter es inmisericorde y las pelis con Sánchez han tendido hacia la broma cruel.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo que Halloween está a la vuelta de la esquina

Ver resumen Ocultar resumen

Hace meses que se anunció que Penélope Cruz y Javier Bardem volverían a trabajar juntos, después de que ya lo hicieran en filmes pasados como Jamón, Jamón o Vicky, Cristina, Barcelona (trabajo por el que Pe es una actriz oscarizada).

Páginas