'Algo pasa con Ana' (así es el reality de Ana Obregón en DKISS)

Después de Las Campos llega Algo pasa con Ana. O sea, el día a día y minuto a minuto de Ana Obregón al estilo de The Kardashian's. Reality, docureality o cómo quieran llamarlo que llega por necesidad. Lo contaban los responsables de la cadena que emitirá el formato, DKISS, en su presentación en el FesTVal de Vitoria. "Hay vidas que merecen ser contadas y, la de Ana Obregón, es una de ellas".

Premisa con la que arranca un programa que cuenta vida, obra y milagros de Anita (dinamita). Sin censura, oye, para ser fieles al día a día de la rubia televisiva. "Tan sólo he puesto límites con mi familia, porque ellos nunca han querido salir", contaba la propia Ana en rueda de prensa. "Bueno, en eso y cuando estoy en el baño".

Eyyyy, chicos, he vuelto

ADEMÁS: El de Ana Obregón y otros posados playeros en modo vintage

Sexo, amor y 'empotradores'

Así que prepárense para ver a la Obregón haciendo de todo (o casi todo). Porque hablará de sexo (sí, señor), visitará sex shops (quizá compre algo divertido como hacía esta conocida actriz de Hollywood) y hasta tendrá su particular First Dates

Porque el programa de citas de Cuatro está de moda y, ella cual soltera buscando el amor, tendrá una serie de galanes que intentarán escalar hasta su corazón. "Los responsables del programa me propusieron meterme en una aplicación de Internet para ligar", cuenta la actriz y presentadora. "Me hice perfiles llamándome Flor de Loto, por ejemplo, y me mostré con gafas, pelucas y otros artilugios... Y ya veréis mis citas: había uno que se llamaba El Empotrador".

Obregón es Obregón

ADEMÁS: Cuando Ana Obregón se puso a trabajar en un hotel

Hola a la Ana más traviesa

Algo pasa con Ana se estrenará próximamente en la cadena de TDT en abierto. Aún no hay fecha (el primer programa se espera para las próximas semanas) y se perfila como uno de los bombazos de la cadena para esta temporada televisiva. "Conoceremos a la Ana divertida, alegre y traviesa", contaba Paco Díaz Ujados, director de antena de DKISS.

Ella es la mejor (o casi) 

Facetas distintas que se colarán en la televisión a través de ocho programas de una hora de duración donde su familia, sus proyectos, amoríos y hasta la verdad del caso Lequio-Olvido Hormigos se contará sin pelos en la lengua. O, al menos, eso dicen.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Una simple pregunta puede desatar al troll que todos llevamos dentro

Ver resumen Ocultar resumen

El vídeo de la actriz porno que ha revolucionado las redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

El Informativo de La1 ha vuelto a traspasar todo límite ético y periodístico 

Páginas