Alicia Vikander y James McAvoy rodarán en España

Alicia Vikander, la famosa actriz sueca (y novia del guapísimo Michael Fassbender) ganadora de un Oscar como mejor actriz de reparto en la película que co-protagonizó con Eddie Redmayne, 'La chica Danesa', pisará tierras españolas a principios de verano junto al actor escocés James McAvoy ('Expiación', 'La desaparición de Eleanor Rigby: Él'), pero no para tomar el sol y disfrutar de vacaciones, sino por asuntos profesionales.

1237402_Alicia-Vikander-James-McAvoy-Wim-Wenders

Los dos actores se encuentran actualmente rodando una película con el director alemán Wim Wenders, ganador de premios como la Palma de Oro o el León de Oro y nominado al Oscar en tres ocasiones a mejor documental.

Es un director con una amplia carrera en Estados Unidos, en la que ha tenido a sus ordenes a  actores del nivel de James Franco, Rachel McAdams y ha guionizada cintas como City of Angels con Nicolas Cage y Meg Ryan.

ADEMÁS: Las 27 películas más esperadas de 2016.

920_alicia-vikander-moving-on-from-oscar-2016-win-with-new-movie-submergence-2494

La película llevará por título 'Submergence' ('Sumersión' en Español si se traduce literalmente) y narrará la historia de un inglés, James More (James McAvoy), secuestrado en la costa este de África por unos yihadistas mientras que Danielle Flinders (Alicia Vikander) se prepara para sumergirse en el océano a miles de kilómetros de distancia en el Mar de Groenlandia.

La historia de los protagonistas se une en las Navidades del año anterior, cuando un encuentro en las playas francesas les lleva a comenzar un intenso y duradero romance. 

CZ1ygMYVIAAfO-K

ADEMÁS: Las mejores películas de amor de 2016. 

Por lo que se puede apreciar, la película seguirá una trama de un thriller romántico que, además de España, contará con rodajes en Francia, Alemania y África. Y tendrá el apoyo como co-productora de la productora española 'Morena Films' y 'Antena 3' como distribuidor en nuestro país.

La actriz española, Andrea Guasch, conocida por su participación en 'Sin tetas no hay paraíso' o 'La Gira'  será también parte del largometraje durante su rodaje aquí en Madrid, que tendrá lugar este verano en los meses de junio y julio.  

El estreno de la película se espera para 2017 en Estados Unidos, aunque aún no fecha fijada en concreto. 

Fotos: Gtres y Google.

Ver resumen Ocultar resumen

La iniciativa ha partido del inconmensurable Juan Luis Cano, que desde su programa-despertador Arriba España ha pedido a sus oyentes que dispararan vía Twitter su ingenio mediante el método peliscon. Todo un clásico en la red social del pajarito.

El hashtag era #pelisconsanchezAe y se ha convertido en TT y la creatividad de las masas tuiteras no se ha hecho esperar. Eso sí, Twitter es inmisericorde y las pelis con Sánchez han tendido hacia la broma cruel.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo que Halloween está a la vuelta de la esquina

Ver resumen Ocultar resumen

Hace meses que se anunció que Penélope Cruz y Javier Bardem volverían a trabajar juntos, después de que ya lo hicieran en filmes pasados como Jamón, Jamón o Vicky, Cristina, Barcelona (trabajo por el que Pe es una actriz oscarizada).

Páginas