Ana de Armas (tomar): la seducción hecha mujer

La de Ana de Armas es una de esas bellezas que te impactan a primera vista. Sus labios, sus ojos y toda ella te atrapan. Con ella comenzamos nuestra sección de Bellezas Televisivas.

La actriz nació en Santa Cruz del Norte, Cuba, pero ha trabajado muchísimo en España. La conocimos cuando tenía sólo 16 añitos con un papel protagonista en Una Rosa de Francia y ya nos robó el corazón.

Después hizo el papel de Stella en el film Madrigal, participó en la telenovela El Edén Perdido, en los cortometrajes Y de postre, qué, Perrito Chino y Ánima y en las películas Mentiras y Gordas, Faraday, Por un Puñado de Besos y El Callejón. También dobló en español a un personaje (Margo) de Gru, mi Villano Favorito.

En televisión ha actuado en las famosas series El Internado, Hispania, la Leyenda, y Actrices y aparece en los videoclips Mundo Frágil de Sidecars y Gipsy Funky Love Me Do de Rosario Flores.

Hoy, a sus 27 años es una de las actrices más atractivas y con más futuro a nivel profesional de nuestro país. Ha vuelto a América donde intenta conquistar Hollywood como ya lo hicieron Penélope Cruz o Paz Vega. Allí está rodando Knock, Knock, una producción que se estrenará en breve en la gran pantalla.

Compañeros de altura

Ana, guapa entre las guapas, ha trabajado con algunos de los guapos oficiales. Con Álex González protagonizó Una Rosa de Francia. Con Martín Rivas, El Internado. Con Hugo Silva, Mentiras y Gordas.

Pero Ana de Armas no se ha quedado ahí. Ha trabajado con Robert de Niro en Hands of Stone y con nuestro siempre recordado Matrix está rodando Knock Knock.

Tal ha sido la química entre la cubana y Keanu Reeves que repetirán de nuevo para un thriller. Daughter of God se titulará la película en la que podremos volver a verlos como pareja artística.

En la vida real la actriz estuvo casada con, el también actor, Marc Clotet durante dos años. Él, en la actualidad está saliendo con Natalia Sánchez, conocida por su papel de Teté en Los Serrano.

Después se comentó que Ana podría haber vivido un idilio con el actor y productor Benicio del Toro y en los últimos tiempos una foto en sus redes con Keanu Reeves ha hecho saltar todas las alarmas. Ana, junto con su instantánea subió un cariñoso mensaje en el que decía: Mucho tiempo sin ver a este chico guapo.

No sabemos si lo de De Armas y Reeves traspasará la pantalla. Lo que sí sabemos es que da igual de rubia que de morena, que esté en España o en Los Ángeles. Ana nos ha ganado a todos con sus sensuales posados en revistas, su belleza natural y su gran atractivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Una simple pregunta puede desatar al troll que todos llevamos dentro

Ver resumen Ocultar resumen

El vídeo de la actriz porno que ha revolucionado las redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

El Informativo de La1 ha vuelto a traspasar todo límite ético y periodístico 

Páginas