Arrepentidos los quiere Gestmusic: Juan Camus sí estará en El Reencuentro

Arrepentidos los quiere Gestmusic. Y Universal. Finalmente, tras unas negociaciones que ni Putin y Obama, el díscolo Juan Camus estará presente en El Reencuentro: OT, el próximo 31 de octubre. 

todos

Ha sido un verano largo de dimes, diretes, acusaciones, ytumases y demás pero, al final, todos los participantes de Operación Triunfo 1, estarán presentes en el esperado acontecimiento. 

ADEMÁS: ¿A ti no te ha bloqueado Juan Camus en Twitter? No eres nadie

"Sí, seremos 16. Por mis compañeros. Por los fans. Por Tinet Rubira y por la música". Con este mensaje y una foto del logo del reencuentro, confirmaba Juan Camus en sus redes sociales que se sumaba al proyecto. 


No obstante, en este cambio repentino de opinión, también puede haber influido el hecho de que Juan Camus esté a punto de lanzar un nuevo single. ¿Casualidad? Nooooooo. 

ADEMÁS: Chenoa se desnuda en Interviú (¿hace falta decir algo más?)

Es más, que el single se lance el próximo 4 de octubre, pocas semanas antes del gran acontecimiento, también parece del todo casual. Como bien ha dejado claro el artista, lo hace por sus compañeros, por los fans, por Tinet, por la música y, ¿por qué no

Sea como sea, y aunque la negociación se haya enquistado con el menos esperado, lo cierto es que los fans del talent show que cambió la televisión, estaban deseando que el 100% de sus integrantes estuvieran presentes. Y así será. 

Trio-ot

Ahora a Juan Camus le toca ponerse las pilas y coger a sus compañeros, pues ya han comenzado las grabaciones y los ensayos del reencuentro. Bueno, eso y que no vuelva a cambiar de opinión. Visto lo visto, nunca se sabe. 

ADEMÁS: Juan Camus ataca de nuevo; esta vez a por Cristina Pedroche

De paso, y ya que estamos recuperando piezas, ¿por qué no llamar a Carlos Lozano para que presente el evento? Seamos serios, si se ha hecho un esfuerzo por Juan Camus, ¿cómo no hacerlo con el presentador y volver a escuchar su mítico 'Cruza la pasarela, guapísima'? 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas