Así es Lidia Torrent, la hija de Elsa Anka (que sale en First Dates)

Lidia Torrent es un rostro que comienza a ser conocido en el panorama catódico. Su nombre no suena tanto de momento; aunque si lo completamos con su segundo apellido empezamos a descubrir más de ella. Y es que Lidia es hija de Elsa Anka: una presentadora habitual en los años 90 y en principio del siglo XXI (uno de esas reinas del panorama televisivo de hace dos décadas).

Su nombre ha vuelto al primer plano con su fichaje por Primera Citas, el dating show de Mediaset, que comanda Carlos Sobera. El popular presentador fue el fichaje sorpresa de Cuatro para su nueva apuesta en el access prime time. Una franja en la que no ha sido muy competitiva, ni con Toma Partido, ni con Gym Tony y que este dating show está consiguiendo apuntalar.

Sobera es el maitre del restaurante donde los posibles enamorados tienen sus encuentros, y sus primeras citas. Y allí como una camarera del amor está Lidia Torrent. 

Un fichaje por Cuatro

Esta es una nueva participación Lidia en Mediaset. Antes la vimos en el debate de GH15,  e incluso pasó unos días en la Casa de Guadalix de la Sierra.  Su entrada fue un truco para equivocar a los concursantes del reality.

En teoría, Lidia tenía una relación con alguno de los participantes. En realidad, no era así. Todo era una estratagema para hacerles discutir y pensar en quien podía mentir. 

No fue su última incursión el grupo. De hecho, hace unos meses llegó su desembarco a Cuatro. En un late night que no tuvo el éxito esperado. Pecadoras se emitía tras Adán y Eva y buscaba mantener la audicencia. 

La apuesta por el programa, conducido por Mónica Martínez, no salió todo lo bien que habrían esperado en la cadena. Pese a tener ritmo y ser diferente no funcinó muy bien en audiencia. 

Ahora, Lidia Torrent tiene un nuevo reto televisivo ante sí. Ser testigo, tal vez, del inicio del idilio amoroso de unos desconocidos puede ser su salto definitivo al estrellato. 

Fotos: Instagram/ Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas