Así será el adiós de Beckett a Castle

Fue una noticia que dejó boquiabierto a los fans de la serie. Una de esas que consigue atraer en cada capítulos a una legión de fans, que durante ocho temporadas han seguido sus casos, sin apartar la mirada de la pantalla. Castle, al igual que Bones es de esas series que enganchan al espectador y que lo hacen, sobre todo, gracias a la pareja que lleva el peso de la trama.

Por ello, cuando hace unos días ABC anunció que iba a prescindir de uno de ellos las redes sociales colapasaron. Nadie lograba llegar a entender por qué la network había decidido dejar fuera de la serie a alguien tan importante como Beckett.

Un adiós sorprendente

La primera reacción fue de incredulidad, pero pronto la propia Stana Katic lo confirmaba. Sus compañeros se despideron de ella y pronto comenzaron a aparecer teorías que explicaban la separación de la pareja. Incluso se ha apuntando a posibles deseavencias entre ambos protagonistas. 

Sea como sea, el adiós de la actriz a la serie es un hecho. Y la cadena ha comenzado a mostrar cómo será el desenlace, qué sucederá para que ella diga a adiós a Castle. Una despedida que está muy próxima en el tiempo, pues será el 9 de mayo cuando los fans de esta ficción digan adiós a un personaje al que han visto durante ocho temporadas. 

ABC ha mostrado algunas fotografías de Crossfire, el título del capítulo de despedida de la actriz. Sobre la trama en sí misma no se ha filirado nada. Será su último capítulo y el penúltimo de la presente campaña de la serie. A partir de ese momento, llegará el tiempo de los rumores sobre el futuro de la serie.

No en vano, son muchas las voces que apuntan a que no sobrevivirá al adiós de Stana Katic y es muy probable que la cadena decida firmar su defunción con la emisión de los dos próximos capítulos.

Algo que igual una hostelera de Villagarcía de Arousa recibe con alivio, pues la SGAE le multó por verla en su local. Con el final de la serie, evitaría la tentación.

Fotos: ABC

 

Ver resumen Ocultar resumen

La cantante lo está dando todo en la campaña pro Clinton

Ver resumen Ocultar resumen

La serie de FOX siempre ha ido un paso por delante en la lucha por la integración

Ver resumen Ocultar resumen

Hace 10 años que les conocimos y, aunque no lo parezca, han cambiado bastante

Páginas