Así serán los nuevos personajes de la segunda temporada de Stranger Things

Los seguidores de Stranger Things, la serie del verano, están de enhorabuena. Primero porque Netflix ya ha confirmado que habrá segunda temporada, que la nostalgia ochentera no se quedará en una única entrega. Habrá nueve capítulos más para disfrutar de esta historia de desapariciones, de mundos paralelos, de monstruos...

Llegará en 2017 y lo hará con nuevos personajes, aunque aún los creadores no han confirmado quiénes serán aquellos que continúen de la primera entrega, que tanto ha gustado. De hecho, quizá para elevar un poco más el interés, los hermanos Matt y Ross Duffer no han querido dar por seguro que Once vuelva a estar en la próxima tanda de capítulos. 

Lo que sí han confirmado con total seguridad es que los chicos repetirán, volverán a la serie y seguirán siendo parte esencial de la trama. Así Mike (Finn Wolfhard) y Dustin (Gaten Matarazzo) volverán a ser los protagonistas.  Además Winona Ryder volverá a desempeñar su papel como Joyce, la madre desesperada que era capaz de luchar contra todo por encontrar a su hijo. 

ADEMÁS: La T2 de Stranger Things entre Los cazafantasmas e Indiana Jones 

Confirmada la segunda temporada

Los hermanos Duffer confirmaron en una entrevista con EW que tienen la intención de mostrar a nuevos perosnajes para generar nuevas historias, además de que abandonarán puntualmente el pueblo de Indiana que sirvió como escenario en la presentación de Stranger Things. 

Tres nuevos personajes desvelados

Y ahondando en esas novedades TV Line ha querido desvelar alguno de los perfiles de personajes que se podrán ver en la segunda temporada. Así se habla de que habrá una nueva chica, Max que es una chica  "de entre 12 y 14 años , fuerte y segura de sí misma y que tiene una apariencia y comportamiento (que algunos catalogan como propias de niños) que le llevarán a tener conflictos con aquellos que no le permiten ser como es".

Además también habrá cabida para dos nuevos personajes masculinos. Uno será Billy, el hermano mayor de Max que vive obsesionado por muscularse y demostrar a todos que es un macho alfa; y el otro será un hombre de 30 años que desea cobrarse una venganza. 

ADEMÁS: Xuxa vuelve a la tele de la mano de Stranger Things 

Hasta que llegue el estreno de esta aclamada serie de Netflix se irán conociendo algunos detalles más de lo nuevo, aunque a buen seguro, muchos ansían que Millie Robbie Brown y su Eleven regresen al universo de Stranger Things. 

Fotos: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

La cantante lo está dando todo en la campaña pro Clinton

Ver resumen Ocultar resumen

La serie de FOX siempre ha ido un paso por delante en la lucha por la integración

Ver resumen Ocultar resumen

Hace 10 años que les conocimos y, aunque no lo parezca, han cambiado bastante

Páginas