Bertín Osborne planta a Malú... ¡para hablar de sexo con Esperanza Aguirre!

Bertín Osborne planta a Malú... ¡para hablar de sexo con Esperanza Aguirre! Sí, es lo mismo que enuncia el titular de la noticia, pero lo repetimos para que no haya lugar a dudas, porque es exactamente lo que ha pasado en las últimas 24 horas

Eso sí, como diría esa pareja infiel que es pillada in fraganti: todo tiene una explicaciónDe hecho, ésta es de sobra conocida: las audiencias. 

Desde que Bertín Osborne comenzara su andadura en Telecinco, han pasado tres invitados por su nuevo programa, Mi casa es la tuyaA saber, Pedro J. Ramírez, Fran Rivera y Miguel Ángel Revilla. Tres invitados que, al igual que los Hermanos Dalto de Lucky Luke, han ido incrementando la audiencia del programa de forma gradual. 

Del tibio pero admirable 18% del primer episodio, al bestial 22,5% del último, en el que superó, por primera vez en Telecinco, los 4 millones de espectadores.

Bertn-agatha

Estas audiencias han provocado una doble alegría en las altas esferas de Mediaset. No sólo se han colocado líderes destacados de las noches de los lunes, sino que van camino de cargarse la gran apuesta de la competencia: La Embajadaque ha llevado el camino contrario a Mi casa es la tuya, del 22% largo del primer capítulo, a un preocupante 16,9% de su tercera entrega, el pasado lunes. 

Es decir, Bertín está más on fire que Stephen Curry en los últimos minutos de un partido. Y claro, con su fichaje estrella en estado de gracia, quieren mantener el listón de las audiencias alto, para terminar de dar la puntilla a La Embajada. 

Malú, al banquillo

Así las cosas, nada más terminar el programa de Miguel Ángel Revilla, Telecinco comenzó a promocionar el siguiente capítulo. Malú sería la invitada. De hecho, en los dos días siguientes, tanto en la web, como en redes sociales, como en el propio canal, era la cantante quien protagonizaba los avances del programa del próximo lunes, 16 de mayo. Hasta que dejó de hacerlo. 

Y dejó de hacerlo por un motivo: Esperanza Aguirre. Resulta que Bertín Osborne ya había grabado su entrevista con la Lideresa, quien en los últimos días ha vuelto a destacar, en lo que a actualidad política se refiere, por sus declaraciones. Bueno, y por sus dardos a Cristina Pedroche

Esperanza-aguirre-bertin-osborne-malu

Además, con unas Elecciones Generales a la vista, en Mediaset han pensado que Aguirre sería más adecuada que Malú, una artista más intemporal. 

Hablemos de sexo

Dicho y hecho. Esperanza Aguirre, tras calentar unos minutos en la banda, entrará por Malú a Mi casa es la tuya. Y lo hará, ni más ni menos, que para resolver el partido... ¡hablando de sexo! Desde Aquí hay tomate, Telecinco no tenía avances más morbosos. "Hablemos de sexo, que llevamos una hora hablando de política", espeta la Lideresa a Bertín en un momento de la entrevista. 

Y claro, conociendo a Bertín, un miura reconocido, que entra al trapo de todos los temas que le proponen (como muestra este vídeo con varios ataques de incontinencia verbal), nadie duda que la conversación entre presentador y entrevistada puede dejar momentos gloriosos.

Esperanza-aguirre-bertin-osborne-casas

Si mejorará a Malú en audiencia, habrá que verlo cuando se hayan emitido ambos capítulos. De momento, la cantante, para desconsuelo de sus fans, tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas