¡Bombazo en Supervivientes! Dulce cobra más que Mila Ximénez

Bombazo en Honduras. Cuando todo el mundo pensaba que Mila Ximénez, concursante estrella de esta edición de Supervivientes, era quien más cobraba de los 16 participantes, resulta que no es así. Vaya por Dior. 

Lo peor para ella es que la persona que le ha arrebatado el primer lugar, en el ranking de mejor pagados en Honduras, ha sido su enemiga íntima, némesis y confidente, Dulce. 

Así lo ha confirmado la revista Diez Minutos, en su edición de esta miércoles, dando cifras y detalles de un contrato cuya letra pequeña es clave para entender este giro dramático de la situación. 

Mila-Supervivientes-gala

A saber, y hasta hace nada, todo el mundo pensaba que Mila Ximénez era quien más ingresos iba a recibir por sus vacaciones paradisiacas en Honduras, a razón de 30.000 euros semanales. Todo correcto. Los emolumentos de Mila no han variado y la concursante estrella sigue cobrando como tal. 

Mila desbancada

Pero claro, ahora viene lo bueno. Y es que, según se filtró antes de comenzar el concurso, Dulce estaba situada en el siguient peldaño presupuestario, el de los concursantes que se llevan 15.000 euros semanales, junto a otros ilustres como Víctor Sandoval o el lesionado, de nuevo, Antonio Tejado. Error fatal .

Y es que, tal y como recoge Diez Minutos, Mila habría incluido una clásula en su contrato que dispararía sus ingresos hasta... ¡los 35.000 euros semanales! Esta cifra, no sólo la convertiría en la mejor pagada de la edición, sino de la historia del reality, hasta donde conocemos de sueldos en años anteriores. 

Mila-Supervivientes

Pero, ¿qué cláusula puede convertie a la niñera del Clan Pantoja en la mejor pagada ever de Supervivientes? Está claro, una cláusula vinculada a los secretos mejor guardados del Clan Pantoja. Lo que no es un secreto, son los éxitos musicales de Kiko Rivera, reunidos en este enlace. De nada. 

Historias por fascículos

Así, los ingentes ingresos de Dulce, irían ligados a que, con el paso del concurso, la niñera fuera contando cositas de la familia con la que ha estado 27 años, como ella misma ha confirmado. Con este hype, el concurso se garantiza enganchar a una audiencia que, por otro lado, ya está rendida al reality. 

Y, las cosas como son, de momento ha cumplido con su parte del contrato. No sólo deja continuos mensajes de amor a "mi niña", Chabelita Pantoja, y al pequeño Alberto Isla Pantoja, sino que también ha soltado ya alguna perlita. La primera, en plena gala, el pasado jueves, asegurando que Agustín Pantoja puso a su hermana, Isabel, contra la propia Dulce. 

Mila-Supervivientes-dulce

Además, dejó entrever que más adelante hablaría de las insinuaciones que se vertieron sobre un posible affaire con Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella y ex pareja de la Tonadillera. Casi nada. 

Su amiga, avisa

No cabe duda que Dulce está cumpliendo con su parte contractual, y que la audiencia está respondiendo. Eso sí, habrá que ver si las revelaciones por fasículos que va regalando a la audiencia, están a la altura de las expectativas creadas.

Mila-Supervivientes-maca-gala

Desde luego, para Maca, su amiga y defensora en plató, "si se recogiese un poquito la lengua no estaría mal". Y es que Maca, como amiga suya, busca que Dulce saque la superviviente que lleva dentro, y aparque a los Pantoja durante un tiempo. Pero claro, eso supondría dejar de ser la mejor pagada de la edición. Coste de oportunidad que lo llaman los economistas. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas