Bombazo MYHYV: Leo, nuevo pretendiente de Steisy

El trono de Steisy parece que puede ir llegando a su fina, y lo va a hacer muy cargado de novedades. Tantas, que el trío que más tiempo ha pretendido a la granadina no va a ganar para disgustos. Y es que si Dosel ya amagó la pasada semana con marcharse, después de que viera la entrada del joven y guapo Train, con lo ocurrido este lunes en Mujeres y Hombres y Viceversa bien podría acabar pidiendo el exilio. 

¿Que qué es lo que ha sucedido? Pues nada que no se pudiera ir intuyendo con el paso de los programas. Había rumores en las redes de que podía ser así, y así fue. 

Leo había desmentido por activa y por pasiva que tuviera intención alguna con Steisy, que lo suy era agua pasada se encargó de repetirle una y otra vez a Alejandro que tantio se había quejado. El canario al igual que Cristian y Dosel nunca creyó que Leo sólo estuviera ahí en forma de gancho, que no pretendiera nada.

Leo no quería herir a nadie

Siempre se había mostrado muy contrario a retomar algo que dio por finalizado cuando Steisy decidió aceptar el trono. Peto todo ha cambiado este lunes. El valenciano ha abierto su corazón y ha decidido mostrarse a todos tal y como es. Primero ha confesado que decidió no entrar a prertenderla porque no quería hacer daño a los demás.

Eso sí, ha reconocido que lo ha pasado muy mal, y no quiere volver a pasarlo mal, por eso "hubo una época que me desenganché". Aunque según el ex tronisto muchos, como es el caso de Nagore, sabían qué es lo que ha estado sintiendo todo este tiempo.

Y Nagore quisdo explicar, las que según ellas, son las razones. Que no es otra que el temor que tiene Leo de arriesgarse a bajar y pese a ello llevarse una decepción; que Patricia -es así como él se refiere a Steisy- decida escoger a otro antes que a él. Algo que probablemente le ocasionaría mucho daño.

Toda esa suma de sentimientos las ha tenido ahí todo el tiempo Leo, aunque ha tratado de disimularlos, pero "volverla a ver han hecho que afloren". 

A toda esta oda al romanticisimo, a volver a vivir un amor que parecía olvidado han tenido que asistir el resto de pretendientes. Christian callaba, Alejandro no sabía qué decir y Dosel negaba con la cabeza, dejando entrever la rabia que llevaba acumulada.

El final promete ser de nivel

Entonces, Steisy subió las escaleras, abandonó su trono y se dirigió a la posición de Leo. Allí, él aguardaba aún cabizbajo. Al verla tan cerca, y después de que ella haya cerrado el casting, se ha armado de valor para hacer la pregunta clave. 

Ella antes de que dijera nada le ha confesado que le gustaría que bajara, pero no le puede prometer nada. A lo que él ha vuelto a preguntar si quería que bajara. Acto seguido, él se pone en pie y ya es nuevo pretendiente de Steisy

Los gritos del público contrastan con las miradas de Dosel o Christian, quien sólo es capaz de tragar saliva. Junto al resto de pretendientes llega Leo, sin ser capaz aún de levantar la mirada y aturdido todavía por la decisión que ha tomado. 

Mientras las lágrimas brotan en los ojos de Steisy y de Nagore.Aunque el protagonista es el silencio de Dosel, Alejandro y Christian. ¿Cómo se lo tomarán? El final de Steisy apunta a dejar grandes momentos. 

Fotos: Mediaset

 

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas