Boom y Juanra Bonet entregan el mayor premio de la historia de la TV en España

Como diría King África, este miércoles, 8 de junio, va a estallar una booooooomba en Antena 3. No es para menos. Boom, uno de sus concursos estrella, va a entregar el mayor bote de la historia de la televisión en España. Ahí es nada. 

Ni más ni menos que 2,3 millones de euros se llevará el equipo de los Rockcamperstras acertar todas las preguntas de la ronda final del concurso. 

boom-antena-3-rockcampers-mayor-premio-historia-tv-concurso

El programa, tal y como ha informado Atresmedia, comenzará como es habitual a las 20:00 horas, pero el grupo ha querido adelantar la sorpresa, para que nadie se lo pierda.

ADEMÁS: Los 10 momentos más incómodos en directo de la historia de TV

Es más, todo apunta a que Boom conseguirá con este hito, su récord de audiencia, hasta ahora, situado en los 2,08 millones de espectadores. La media del concurso que dirige Juanra Bonet, desde su arranque en septiembre de 2014, ha sido del 12,8% de share, y 1,5 millones de espectadores. Todo un logro, con un gigante como Pasapalabra en frente. 

Precisamenta al veterano concurso de Telecinco, es al que va a quitar Boom el récord de mayor premio entregado en la historia de la televisión. Un honor que Pasapalabra ostenta desde el año 2006, cuando Eduardo Benito se llevó 2,19 millones de euros, tras completar el famoso rosco. Una pasada.

boom-antena-3-rockcampers-mayor-premio-historia-tv-juanra

A diferencia de Pasapalabra, eso sí, los Rockcampers tendrán que partir el premio en cuatro, es decir, 575.000 euros para cada uno. Un pico que se sumará a los 380.000 euros que han acumulado durante los 66 programas que llevan grabados de forma consecutiva. 

ADEMÁS: Respondió 'tortillera' en Pasapalabra a poéticamente mujer homosexual

Y es que llegaron a Boom el 24 de febrero y, desde entonces, son cuatro más del equipo. Tal es así, que Juanra Bonet reconoce que "cuando te relacionas con ellos tanto tiempo, los vas conociendo y ves cómo se esfuerzan y cómo entrenan, al final deseas que ganen". Pues bien, deseo cumplido. 

boom-antena-3-rockcampers-mayor-premio-historia-tv-juanra-2-millones

Ahora sólo hay que ver cuánto tiempo ostenta Boom este curioso y satisfactorio honor. Y es que este bombazo puede abrir la puerta a una guerra de premios millonarios entre cadenas, que puede dar muchas alegrías a futuros concursantes. Mientras llega y no llega esa guerra, no queda más que quitarse el sombrero ante los Rockcampers. Campeones y millonarios

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas