Chenoa, incómoda al hablar de su abrazo con David Bisbal

Fue una de las fotos que causó sensación la pasada semana. De hecho, podría decirse que es una fotografía que llevaba siendo esperada durante años; y es que los protagonistas de la misma también lo fueron de una de las historias de amor de comienzos del milenio. 

Sí, hablamos del abrazo de David Bisbal y Chenoa en El Reencuentro de los ex concursantes de Operación Triunfo1. Ambos cantantes se conocieron en la academia del programa de Televisión Española, y un tiempo después comenzaron a ser pareja hasta que se les acabó el amor, que diría la canción.

Después cada uno ha seguido su carrera y su vida. Y ahora, con el especial de la cadena pública, con motivo del quince aniversario del comienzo del programa llega el tiempo de la nostalgia de los fans; y más si los dos cantantes protagonizan un emotivo abrazo.

ADEMÁS: Chenoa y Bisbal se funden en un abrazo en 'El Reecuentro' de OT

Por el cual, como era de esperar le iban a preguntar en su visita a ¡Qué tiempo tan feliz!  La cantante, que se encuentra en promoción de su nuevo disco, acudió al plató de Mediaset para charlar con María Teresa Campos y su equipo de colaboradores. 

Le tocó responder 

Y ahí andaba ella explicando las bondades de su disco 'Soy humana', lo bien que ha estado este verano al reencontrase con su abuela, cuando María Teresa Campos dio pie a que preguntara Carlos Ferrando. El cual con una pregunta sutil intentó que la cantante hablara sobre Bisbal. 

Visto que ella se salió por la tangente, quien tomó el relevo fue Antonio Rossi, quien sin rodeos le cuestionó sobre el encuentro y lo que había sentido ella. Algo, que en un primer momento, no pareció sentar del todo bien a la cantante que respondió con ironía a Rossi sobre si le había tocado por sorteo la pregunta. 

A lo cual, Jesús Mariñas, terció y confesó que todos querían hacerla. Momento en el que ya Chenoa sí habló para explicar qué sintió con ese encuentro dentro del reencuentro. Así dijo: "Siempre he sido consciente de lo que la gente ha empatizado con esa historia y en ningún momento asumo como antinatural la reacción (de la gente)". 

ADEMÁS: Chenoa se desnuda en Interviú 

Después añadió: "Es una historia que se ve desde otro punto de vista, obviamente el mío es mucho más profundo pero entiendo el cariño que se le pueda tener o el seguimiento".  Acto seguido intentándolo quitar importancia y desviar la atención pasó a decir (en un burlón) que es como el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. Buen intento para escurri el bulto. 

Fotos: Redes sociales/RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Una simple pregunta puede desatar al troll que todos llevamos dentro

Ver resumen Ocultar resumen

El vídeo de la actriz porno que ha revolucionado las redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

El Informativo de La1 ha vuelto a traspasar todo límite ético y periodístico 

Páginas