De fiesta loca con la gente de Supervivientes (Oh My God!!!)

Tocaba celebrar que Supervivientes llegó a su fin y hemos sobrevivido (concursantes y espectadores) a tan devastadora experiencia. Queda lejos la isla y ahora lo que conviene es el desmadre. Con que a ello se dieron los chicos y chicas de Supervivientes.

Empezando por Jorge Díaz, inesperado ganador de un reality que muchos sospechaban amañado para que ganase Mila Ximénez. Pues no. La televisión es una cajita de sorpresas-

Jorge Díaz entre dos camaradas

Faltó a la cita Mila Ximénez pero estuvieron casi todos los demás y unos pocos añadidos al cachondeo. Steisy lució un escote entre el vértigo y el estrambote. En su línea. MYHYV imprime carácter.

Steisy no es precisamente discreta

Otro que se lo pasó pipa fue Víctor Sandoval, que ha vuelto de la isla siendo otra persona. Delgado, joven y bastante centrado (en la medida que Víctor Sandoval puede centrarse).

Bailando

Qué noche la de aquel día, con tanto famoso de la factoría Mediaset deambulando por la sala. Por ejemplo, Carlos Lozano, que no quiso perderse la ocasión de tomarse un copazo con sus camaradas de cadena.

Carlos Lozano de fiesta

Aunque los protagonistas (of course) eran la gente de Supervivientes. Por ejemplo, Yurena, el icono del exceso y estrella del pop en China.

Yurena Power

Qué más decir de una noche de paz y concordia a la que sucederán jornadas de polémica y hiel en los platós de Telecinco. Porque en la fiesta todo eran abrazos y alegrías pero luego llegará el momento de apuñalarse y resucitar los rencores que se maceraron en la isla.

ADEMÁS: Antes y después de Supervivientes (así machaca un reality)

Show must go on

Pero en la fiesta hubo que tenía que haber: fiesta.

Risas y buen rollo y una Yola Berrocal convertida en símbolo de Supervivientes por su cuerpo esquelético a excepción del busto. Mirarla (con una mezcla de horror y fascinación) ha sido una de las actividades preferidas de los fans del reality.

Es Yola

Pero ya pasó. Ya pueden comer bien los concursantes y dejar de tomar el sol (cosa que vendrá muy bien a Mila Ximénez, que ha vuelto churruscada de la isla).

Por cierto, en la fiesta de Supervivientes estuvo también una estrella en ascenso como es Laura Matamoros. Una chica guapa y lista y dispuesta a pelear por hacerse un hueco en el mundo de la tele.

Laura Matamoros de fiesta

El caso es que todas y todos se lo pasaron estupendamente y bailaron hasta bien entrada la noche.

Y ahora la vida continúa y la batalla en los platós se reanudará.

Seguiremos informando.

Fotos. Gtres

 

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas