El abrazo entre Obama y Clinton que ha desatado una lluvia de memes

Hasta la llegada de las redes sociales a nuestras vidas, una campaña electoral en España, suponía 15 días de mítines, noticias a punta pala y envío masivo de publicidad a todas las casas del país. 

Lo cierto es que poco han cambiado las cosas en este aspecto, salvo un detalle de máxima relevancia: Twitter. Y es que gracias a la red de microblogging, las tediosas y reiterativas campañas, se han convertido en un vivero perfecto para la creación de los mejores memes de la red. 

ADEMÁS: homer ya sabe si votará a Donald Trump o a Hillary Clinton

Cómo será la cosa, que la fiebre por los memes electorales ya traspasa fronteras. No tenemos suficiente con los nuestros, y eso que vamos camino de las terceras Elecciones en un año, sino que vamos más allá, incluso saltamos el charco. 

Y es que Estados Unidos y sus dos candidatos a la Casa Blanca, Hillary Clinton y Donald Trump, son carne de meme de la buena. Eso sí, en esta ocasión le ha tocado el pato a la candidata demócrata. 

Obama-Clinton-bomb

Clinton, en su última convención demócrata, tiró de pesos pesados como Joe Biden y, sobre todo, el actual presidente de los Estados Unidos: Barack Obama. 

ADEMÁS: Chuck Norris, Charlie Sheen y otras estrellas que votarán a Donald Trump

En un movimiento sin precedentes, el presidente saliente ha apoyado a uno de los candidatos, con un discurso directo a la yugular de su oponente y, sobre todo, con un abrazo que ha supuesto una tregua en las malas relaciones entre ambos. 

Obama-Clinton-trio

Un abrazo que, además, ha sido perfecto para dar rienda suelta a la imaginación tuitera en todo el mundo, con la creación de unos memes hilarantes, nunca mejor dicho. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Una simple pregunta puede desatar al troll que todos llevamos dentro

Ver resumen Ocultar resumen

El vídeo de la actriz porno que ha revolucionado las redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

El Informativo de La1 ha vuelto a traspasar todo límite ético y periodístico 

Páginas