El encuentro entre Eleven y Jon Nieve que revolucionó las redes sociales

La gala de los Emmy amenaza con seguir dejando momentos para el recuerdo. Y es que la ficción televisiva gusta, y mucho. Tanto como para que las redes sociales se parealizaran con la emisión de esta nueva entrega de premios catódicos. 

La broma de Jimmy Kimmel con la presencia de Bill Cosby, las comparaciones de Donald Trump con Hitler, el triunfo de Juego de Tronos que ya supera a Frasier como la más premiada de siempre, los niños de Stranger Things... todos estos asuntos eran la comidilla de Twitter; esa especie de patio de vecinos 2.0 donde todo se comenta a escala global. 

Por ello, una de las fotos de la noche lo fue por su repercusión en las redes sociales, en concreto en la red de microblogging. No era ni la de Tina Fey, ni la del equipo de Juego de Tronos celebrando su segundo título consecutivo como mejor serie dramática del año, ni siquiera era la de los niños de Stranger Things repartiendo sandwiches en el teatro.

ADEMÁS: La broma en los Emmy que dejó patidifuso a todo el mundo 

La foto que emocionó a Twitter

Sí que iba a ser la niña del momento la principal protagonista. La actriz que da vida a Eleven, la serie que ha cautivado al mundo desde su ventana en Netflix. Millie Bobby Brown impactó con su interpretación de la niña con poderes mentales. Pero todo el mundo, por su recoocido que sea, siempre tiene a alguien al que también admira.

Y en el caso de la pequeña actriz tuvo la suerte de encontrarse con aquel al que idolatra. O eso parecía desvelar su mirada, cuando se encontró con Kit Harington. Sí, el hombre que da vida al Rey del Norte, a Jon Snow, se fotografío junto a la niña al acabar la edición número 68 de los Emmy. 

La admiración no entiende de rivalidades y que uno sea imagen de HBO y otra de Netflix no fue óbice para que la instantánea tuviera lugar. Una fotografía en la que se contempla cómo Millie observa con devoción a Harington.

ADEMÁS: Así será la segunda temporada de Stranger Things

Ella y su peluca rubia, al mas puro estilo de E.T., mira perpleja a Nieve y deja para los fanáticos de ambas series, uno de los momentos de la noche. Alguno incluso suspira por un crossover. 

Fotos: Gtres/Redes sociales/HBO/Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

La cantante lo está dando todo en la campaña pro Clinton

Ver resumen Ocultar resumen

La serie de FOX siempre ha ido un paso por delante en la lucha por la integración

Ver resumen Ocultar resumen

Hace 10 años que les conocimos y, aunque no lo parezca, han cambiado bastante

Páginas