El impactante vídeo del cambio facial de las Kardashian

Cierto es que Keeping up with the Kardasians y todos sus derivados, están englobados en el sector realities. Pero también lo es que podrían estar, perfectamente, en el de dibujos animados del estilo Pokemon o Digimon. Y es que, al más puro estilo Pikachu, la familia Kardashian ha evolucionado de forma sorprendente. 

De hecho, en algunos casos, se han convertido en otra persona. Y ojo, que no estamos aquí para juzgar, sino para constatar una realidad. Quien vea uno de los primeros capítulos del reality de las Kardashian, allá por 2007, y lo compare con otro de los actuales, pensará que es una familia completamente distinta. Esto es así. 

Kim-Kardashian-Selfie-Guapa-Cambio-Radical-Bikini

Algo más allá ha ido Amy Schumer, la cómica de moda en USA, con sus críticas a Kim, Khloe y compañíaTenemos que ser un modelo para las nuevas generaciones, ¿verdad? Todo lo que tienen, literalmente, son las Kardashian... ¿Es ése el mensaje que tenemos para ellas? ¿Una familia entera en la que las mujeres tienen las caras de cuando nacieron? ¿Es genial? Pues no. 

Amy vs Kardashians

Sí, duras palabras de Amy Schumer, aunque tampoco es eso. Es su cuerpo, su cara y pueden hacer con ellos lo que quieran. Eso sí, si luego llega el artista Saint Hoax y hace un vídeo con el antes y el después de algunas de ellas, pues que no se enfaden. Es lo que tiene ir actualizando tu cuerpo hasta alcanzar la versión 9.0.4 por la que estarán ahora. Sí, van a la altura de iOS, más o menos. 

Kylie-Jenner-Kim-Kardashian-Selfie-Guapa-Cambio-Radical-guapa-Selfie

Lo mejor de todo es que Kim Kardashian asegura que nunca se ha tocado la nariz. Ejem, ejem. Por su parte, Kylie Jenner, tras años de sospechas, ha admitido que se ha operado los labios para darles volumen. Mientras, Khloé también confesó haber aumentado su pecho en el quirófano. 

Kim Kardashian

Eso sí, la cabeza visible de esta familia se llama Kim y se apellida Kardashian. A sus 35 años, puso de moda los cuerpos curvilíneos y su nombre es, desde hace tiempo, uno de los más buscados en Google. Por algo será. De hecho, algo tendrán que ver las operaciones que Pérez Hilton le atribuye. A saber: nariz, pómulos, ojos, pecho y trasero. Lo que son las cosas, nos parecen hasta pocas. 

Un vídeo publicado por Saint Hoax (@sainthoax) el

Khloé Kardashian

Algo parecido le ocurre a Khloé Kardashian, quien ha querido seguir los pasos de su hermana pero ha tenido más dificultades. Y es que la anatomía de la ex mujer de Lamar Odom, poco tiene que ver con la del resto de su familia. Grandota y llamativa, Khloé lleva años intentando refinar su imagen, de ahí que su cambio sea el que más se nota. Sobre todo en la cara. 

Un vídeo publicado por Saint Hoax (@sainthoax) el

Kylie Jenner

Y por último, Kylie Jenner, la benjamina del clan. Por si alguien se ha olvidado, la joven Kylie sólo tiene 18 años. Y recién cumplidos. A pesar de ello, ya tiene más tablas que la Jurado, más kilómetros que Willy Fog y más operaciones que un marine retirado. El cambio de Kylie Jenner le ha supuesto convertirse en mujer antes de lo que le tocaba, al menos físicamente. Dicho lo cual, se ha convertido en objeto de deseo de millones de personas en el mundo, o sea que muy mal no es que le hayan dejado. 

Un vídeo publicado por Saint Hoax (@sainthoax) el

Bonus Track

Y sí, este último es un regalo para los más cafeteros. Kanye West, el hombre que quiere ser presidente USA; el mismo al que Freddy Mercury humilló, a pesar de llevar muerto 17 años... también ha tenido su cambio.

Un vídeo publicado por Saint Hoax (@sainthoax) el

En este caso, Saint Hoax ha optado por aventurarse a cómo será el rapero en un futuro porque la realidad es que Kanye West tiene la misma cara desde que dejó el Instituto. 

Fotos y vídeos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas