El impactante y definitivo tráiler de Batman v Superman

A tan sólo un mes del estreno mundial de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, los fans de ambos superhéroes podrán deleitarse con un nuevo trailer de la película.

El amanecer de la justicia, que cuenta con Ben Affleck y Henry Cavill como protagonistas, se estrenará el 23 de marzo, en un año que viene repleto de pelis de superhéores.

Y para los que no pueden esperar más para ver a Batman y Superman (sin duda dos de los superhéroes más legendarios de la historia del cómic) a puñetazo limpio, un tercer y emocionante trailer de la película ya ha visto la luz. Falta menos de un mes y la cuenta atrás está disparada. 

batman-v-superman-poster

Aunque no es el primero (el año pasado ya se hizo viral un brevísimo avance de apenas 30 segundos), este nuevo vídeo va a dar mucho de lo que hablar.

Héroes oscuros

Con una duración de más de dos minutos, el trailer deja entrever algunas de las mejores escenas de la película. Numerosas (y espectaculares) escenas de lucha de ambos héroes y, faltaría más, la aparición estelar de Wonder Woman ya están haciendo babear a más de un fan. ¿Ha dado motivos ya Ben Affleck para ser el mejor Batman de la historia como dice su amigo Kevin Smith? Parece que para eso habrá que esperar a ver el metraje completo. 

Mucho ruido y muchos efectos especiales (de primera calidad) caracterizan este nuevo avance de la película dirigida por Zac Snyder, con la que muchos ya sueñan por las noches. Ese aire a thriller oscuro, que desprende casi todo el género desde que Christopher Nolan tomó los mandos de Batman (por cierto, Nolan y Snyder se reunieron para hablar sobre la nueva cinta) está también presente en muchos de los elementos que se observan en el tráiler.

Y ahí están también Jesse Eisenberg como Lex Luthor (ya vimos alguna foto en el pasado que nos impresionó) destilando estilo, a la hora de interpretar al malo del comic. Llega el gran duelo de Batman y Superman. Y apunta a que, además de ser un bombazo en taquilla, dejará un historia que ver. No es sólo acción, es mucho más. 

La que apunta a ser una de las mejores películas de superhéroes de los últimos años está aquí. Al menos, su tráiler defenitivo. Los fans ya cuentan las horas para el 23 de marzo. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

La iniciativa ha partido del inconmensurable Juan Luis Cano, que desde su programa-despertador Arriba España ha pedido a sus oyentes que dispararan vía Twitter su ingenio mediante el método peliscon. Todo un clásico en la red social del pajarito.

El hashtag era #pelisconsanchezAe y se ha convertido en TT y la creatividad de las masas tuiteras no se ha hecho esperar. Eso sí, Twitter es inmisericorde y las pelis con Sánchez han tendido hacia la broma cruel.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo que Halloween está a la vuelta de la esquina

Ver resumen Ocultar resumen

Hace meses que se anunció que Penélope Cruz y Javier Bardem volverían a trabajar juntos, después de que ya lo hicieran en filmes pasados como Jamón, Jamón o Vicky, Cristina, Barcelona (trabajo por el que Pe es una actriz oscarizada).

Páginas