El Pequeño Nicolás tendrá sección propia en Sálvame

Francisco Nicolás ya es toda una estrella mediática. No sólo ya por que su caso saltara a la primera plana de todos los medios de comunicación, que le acabaron bautizando como 'El pequeño Nicolás'.

Después llegó una época de menos exposición televisiva; incluso optó por volverse a aventurar en su carrera política. Una carrera que parecía, y así fue, destinada al fracaso. El joven, que se hizo pasar por agente del CNI, no pudo conseguir los votos suficientes como para ser senador. 

Un sueño quedaba incumplido; el ser el Frank Underwood de la política patria; pero llegó Mediaset al rescate y le llevó de nuevo a ser enfocado por la televisión. Primero, fue un rumor; después se confirmó e, incluso impactó el que iba a ser su sueldo. 

Carne de Mediaset

El pequeño Nicolás firmaba para ser carne de reality; iba a ser uno de los inquilinos de la casa vip de Gran Hermano en Guadalix de la Sierra. Y allí no duró mucho; amenazó con revelar secretos del Estados; vio conspiraciones de las cloacas del poder para explicar su corta estancia en el programa; y dijo adiós rapidamente a la casa. 

Después en el debate de GH VIP fue uno de los que más juego dio; a él los debates no le son un territorio desoconocido y ahí se maneja como pez en el agua. Se conviritió en uno de los habituales en los programas de la cadena de Fuencarral y empezaron a disparararse los rumores sobre él y sobre su vida amorosa. 

Fichaje por Sálvame

Hasta el punto de que se le llegó a vincular con una de las estrellas de la casa; Ylenia.  A ambos se les vio a la salida de algún hotel madrileño y auqello se quedó en nada. Al menos, nada se oficializó.

Ahora, tal vez esa experiencia y alguna otra más le ha llevado a ser consejero del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa.  Ha sonado para ser asesor del amor en el programa que conduce Emma García, pero según ha desvelado Vertele donde irá el popular personaje será a otro de los pogramas de la casa. 

El Pequeño Nicolás pasará a ser uno de los rostros habituales de Sálvame. En el programa de Jorge Javier Vázquez tendrá sección propia. Un formato parecido al de Bertín Osborne de Mi casa es la tuya, que llevará por nombre Bienvenido Sr. Nicolás

Fotos:Mediaset/redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas