El retorno de Corina Randazzo

Corina Randazzo vuele a la televisión con Vergüenza ajena: Made in Spain, la versión española de Ridiculousness, el programa sobre vídeos de humor de la MTV que empezará a emitirse a partir del próximo 9 de mayo en MTV Spain.

La presentación tuvo lugar este 13 de abril en Madrid y contó, además de con Corina (quien nos dejó enamorados con sus fotos playeras del pasado verano), con la presencia de Luis Fernández (Los protegidos) y el rapero Mbaka Oko, los otros dos presentadores del formato. 

Tan guapa como siempre, Corina brilló luciendo un estilismo muy casual y nuevo look, dejando atrás al rubio y apostando por una melena castaña de lo más favorecedora. 

mbaka-oko,-luis-fernandez-y-corina-en-la-presentacion-en-madrid-de-vergüenza-ajena:-made-in-spain

Corina Randazzo, Luis Fernández y Mbaka Oko serán los encargados de llevar las riendas de 14 programas en los que, además de divertirse con las escenas más ridículas vistas en Internet, recibirán la visita de invitados como Aless Gibaja, Ana Polvorosa o Fonsi Nieto. 

"Hay como 45 vídeos por capítulo. Hemos contado con una empresa dedicada a la selección de vídeos vitales y hemos seleccionado los vñideos que más juego pudieran darle a nuestros presentadores", contaba Giampaolo Manfreda, director del programa en la presentación a los medios. "El proceso de selección de vídeos ha sido muy complicado porque había que estar a la altura del norteamericano", eran sus palabras. 

corina-randazzo-vuelve-a-la-tele

Corina Randazzo se dio a conocer en 2013 en el reality Un príncipe para Corina, donde trataba de encontrar pareja entre un sinfín de pretendientes (cada cual más peculiar que el anterior), y desde entonces su trayectoria televisiva ha ido avanzando despacio, pero con buena letra: ha participado en el concurso ¡Mira quién baila! (donde quedó en cuarta posición), tiene su propio blog, Érase un vez Corina y Nahir, junto a su hermana Nahir en la web de Mujer Hoy y además ejerce puntualmente de modelo.

Ahora, a su curriculum hay que sumarle su labor como copresentadora en Vergüenza ajena: Made in Spain. Lo que viene a ser una estrella en crecimiento

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas