El talento oculto de Lucy Liu que te dejará con la boca (y las piernas) abiertas

Lucy Liu es de esas actrices que levanta pasiones y odios a partes iguales. Que si es buena actriz. Que si no lo es. Que si está buena. Que si no lo está. Para gustos, colores. Y para opiniones, Lucy Liu. 

La actriz está pendiente de estrenar la quinta temporada de Elementrary (CBS), que llegará a USA el 18 de octubre. Mientras Joan Watson se vuelve a reunir con Sherlock Holmes en Nueva York, la actriz está de gira televisiva, promocionando un show que está más que consolidado. 

lucy-liu

No obstante, y para que nadie se olvide de ellos, Lucy Liu está dando todo para que la serie mantenga sus audiencias millonarias un año más. Y cuando decimos todo, nos referimos a todo, todo y todo. 

ADEMÁS: 10 extras robaescenas que pasaron a la historia de Hollywood

Es más, se puede discutir si actúa mejor o peor, si está mejor o peor pero, lo que no deja margen a la discusión, es que la actriz, a sus 47 años, está en plena forma. 

despatarrada

Así lo demostró en The Late Late Show with James Corden, donde echó mano de flexibilidad a lo Van Damme... ¡y se abrió de piernas en el plató! Y lo hizo con absoluta facilidad y normalidad, como quien se sienta en el suelo y se vuelve a levantar. Una pasada. 

ADEMÁS: Michelle Obama se marca un Beyoncé en el Carpool Karaoke de James Corden

Es más, no hay más que ver la cara de Terry Crews, quien acompañó el 'despatarramiento' con la flauta travesera, para ver que este talento oculto de la actriz, poca gente lo conoce. Sólo unos pocos afortunados. 

elementary

Si esto no es motivo para seguir con Elementary, es que no tenéis corazón. Ni flexibilidad. Larga vida al espíritu de Van Damme

Fotos y vídeo: The Late Late Show with James Corden

Ver resumen Ocultar resumen

Una simple pregunta puede desatar al troll que todos llevamos dentro

Ver resumen Ocultar resumen

El vídeo de la actriz porno que ha revolucionado las redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

El Informativo de La1 ha vuelto a traspasar todo límite ético y periodístico 

Páginas