El vídeo casero de Jennifer López y Casper Smart (sin nada de maquillaje)

Sin maquillar y completamente al natural hemos visto a Jennifer López en el dubsmash que el novio de la cantante, Casper Smart, ha subido a su cuenta de Instagram. 

En un claro ejemplo de keeping it real, Jennifer López aparece en el vídeo en pijama, con la cara lavada y el típico moño de recién levantada. Algo que puede resultar chocante si tenemos en cuenta que la cantante no sólo aparece siempre más que perfecta cuando se trata de posar en la alfombra roja.

jennifer-lopez-maquillandose

Al contrario que otras celebrities a las que ya estamos acostumbrados a ver sin maquillaje, Jlo no descuida su imagen ni en su cuenta de Instagram

Con mucho flow

Grabado con la aplicación dubsmash, una de las apps favoritas de los famosos para hacer pequeños videoclips con trozos de canciones, el vídeo muestra a la pareja meneando la cabeza al ritmo del "White Girl's Anthem" (en español "el himno de las chicas blancas"). Mientras el bailarín aparece en primer plano diciendo palabras como "starbucks", "chipotle" o "yogapants", la cantante se limita a repetir "yasss"  mientras nos deleita con una serie de muecas dignas de estudio.

Jlo-maquillaje

Si Jennifer López está contenta con la publicación de Smart en Instagram no lo sabemos. Pero sea como sea, lo que sí podemos afirmar es que el vídeo no tiene desperdicio. Si hace tan sólo unos días la cantante sufrió un pequeño problemilla mientras actuaba en La Vegas, verla ahora en una actitud tan relajada y con pintas de estar por casa nos confirma una vez más que, por mucha fama que tenga, Jlo sigue siendo una mortal como todos los demás. Y como tal, se despeina, va sin maquillaje y hasta tiene ojeras. 

Aunque no podemos negar que, incluso con esas pintas, la cantante sigue tan guapa como siempre.

Fotos: Gtres, Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Una simple pregunta puede desatar al troll que todos llevamos dentro

Ver resumen Ocultar resumen

El vídeo de la actriz porno que ha revolucionado las redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

El Informativo de La1 ha vuelto a traspasar todo límite ético y periodístico 

Páginas