Elsa Pataky saca la superwoman (y a Chris Hemsworth) que lleva dentro en Planeta Calleja

Primero fue Bustamante protagonizando su particular Bailando con lobos. Después, Pedro Sánchez (quien también pasó por casa de Bertín Osborne, el hogar más concurrido del star system) desde las alturas. Y ahora es Elsa Pataky y su Thor particular, o lo que es lo mismo, Chris Hemsworth, los que se meten de lleno en Planeta Calleja.

Y es que sí, la actriz española será la siguiente en convertirse en una robinsona patria (nada que ver con los aventureros que pasan penurias así en el Survivor español) de la mano de Cuatro y Jesús Calleja. Algo que era anunciado por la propia cadena y que, ahora, cuenta con sus primeras imágenes.

esperando-a-elsa-pataky-en-planeta-calleja

Un reto de 5.500 metros de altura

La aventura será en la India, y al parecer, también contará con la presencia del actor australiano. Juntos recorrerán algunos de los lugares más extremos del país y escalarán, según cuentan desde la segunda cadena de Mediaset, una montaña de 5.500 metros de altura.

Experiencia que será la primera de este tipo para Elsa que, antes de ponerse manos a la obra, mandaba este vídeo donde, además de contar el frío que estaba pasando en Australia (lugar en el que comparte nidito de amor junto a Chris y sus tres pequeñines) emplazaba para su próxima cita con el programa más aventurero de Cuatro. "Nos vemos en el frío... ¡qué miedo!"

"Siempre había querido emprender alguna gran aventura, ir a algún lugar al que nadie hubiera llegado aún, y retar mis posibilidades", apuntaba Elsa Paraky antes de comenzar su aventura. "Así que cuando recibí la llamada de Jesús me emocioné. Tenía un plan perfecto para mí. Pronto nos veremos en un lugar al que siempre he soñado ir, pero con un tiempo que ni en mis peores pesadillas... A ver cómo sobrevivimos", aseguraba Elsa.

Un destino hippie para Elsa y Calleja

En su aventura, además de pasarlo mal con las extremas temperaturas del lugar y de ascender al pico más alto de la historia del programa de Cuatro, Elsa y Calleja recorrerán el paisaje lunar del Chantang, una meseta en altura que une la India con el Tíbet.

elsa-pataky-escalara-un-pico-de-5.500-metros

Esto y una paradita en Goa, un paraíso hippie en los años 60 (a Elsa eso del rollo hippie le gusta tanto que hasta posa así de vez en cuando) y que se ha convertido, en los últimos años, en uno de los centros mundiales del yoga y de la cultura Ayurveda.

Fotos: Instagram y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas