Este es el dinero que Homer ha ganado con sus más de 200 trabajos en Los Simpson

De Homer Simpson desde que los espectadores le ven desde hace más de 25 años en televisión simpre ha sorprendido su gran capacidad para cambiar de trabajo y después volver a la central nuclear de Springfield para seguir sin hacer nada. 

Homer ha sido boxeador, astronauta, actor de doblaje, camionero, guardaespaldas, asistente personal de famosos, cajero de supermercado, cantante, barman, crítico de cine, marinero, peluquero, payaso, vendedor de mil y una cosas y muchos, muchos empleos más que a lo largo de los años le han tenido que reportar una gran cantidad de dinero.

Una cifra que ha querido calcular el portal Vox, quien a través de un vídeo ha sumado las cifras que ha ido ganando el cabeza de familia de los personajes amarillos más famosos de la televisión.

ADEMÁS: Los diez mejores episodios de toda la historia de Los Simpson

Siempre fiel a la central nuclear 

A su empleo habitual como técnico de la central nuclear hay que sumar los casi 200 trabajos diferentes que ha tenido a lo largo de estos más de 25 años. Su sueldo como trabajador del señor Burns ya le reporta un total de 24.000 dólares al año.

A lo cual hay que sumar la inflación de estos años, lo cual le haría llegar a los 37.000 dólares anuales.

Un salario que les sitúa como una familia acomada y más si el Springfield al que se refiere la serie es al situado en Oregon, donde se encontraría muy por encima de la media salarial de una familia estandar. 

Por ello, viendo los ingresos que tiene Homer fijos como técnico de la central nuclear más los eventuales que ha ido obteniendo por la gran diversidad de trabajos su media llegaría a los 40.000 anuales.

ADEMÁS: Las mejores canciones de la historia de Los Simpson 

Una cifra que les permite ser definidos como una familia sin problemas económicos para llegar a fin de mes. 

Fotos: FOX

 

Ver resumen Ocultar resumen

La cantante lo está dando todo en la campaña pro Clinton

Ver resumen Ocultar resumen

La serie de FOX siempre ha ido un paso por delante en la lucha por la integración

Ver resumen Ocultar resumen

Hace 10 años que les conocimos y, aunque no lo parezca, han cambiado bastante

Páginas