First Dates: '¿Eres de Podemos? Madre mía... ¡se acabó la cita!'

Diana: 'Quiero vivir mantenida, en una masnión con piscina, mayordomo...'
Facundo: 'Quiero conseguir sentar la cabeza'
Diana: '¿Eres de Podemos? Madre mía... ¡se acabó la cita!'

Diana-Facundo-First-Dates-cita

Sí, amigos, éste es el nivel de algunos de los solteros que pasan por First DatesEl dating show de Cuatro, tras 92 programas, sigue creciendo en audiencia y en impacto social. No nos extraña. Es un manual perfecto de qué no hacer en una cita. 

ADEMÁS: ¿Quién es Matías, el camarero (o barman) de 'First Dates'?

De hecho, Diana, la protagonista de una de las últimas citas, es el ejemplo claro de cómo boicotearse a sí misma, tirando de prejuicios políticos. La conversación del principio, ocurrió tal cual. Pero, situemos el asunto. 

Diana, una joven de Pontevedra de 24 años, llega a First Dates como prototipo de mujer independiente y hecha a sí misma (modo ironía on), asegurando que quiere "vivir mantenida, en una mansión con jardín y piscina, cocinero y mayordomo.." y, visto lo visto, en los años 50. Includo en la Edad Media. Vaya usted a saber. 

Diana-Facundo-First-Dates

Otro punto a favor de la joven Diana es que afirma no haber "encontrado al chico que me aguante lo suficiente". Toda una declaración de intenciones previa.

ADEMÁS: Monumental zasca a Begoña Villacís por sus dos personajes de 'Juego de Tronos'

Por su parte, Facundo sólo busca sentar la cabeza. A sus 30 años, natural de Arteixo (A Coruña) se presenta como un informático amante de la música electrónica, que pierde más tiempo en contar el origen de su nombre completo, Facundo Rafael, que en hablar de cómo es. Facundo, un pretendiente de otro mundo

Pues bieno, desde el primer cruce de miradas, se ve que que a Diana no le entra su cita por los ojos. La incomodidad va en aumento con cada palabra que sale por la boca de los pretendientes y, eso sí, al menos Facundo se come todo lo que le ponen. Venía con hambre y muchos nervios. 

Diana-Facundo-First-Dates-chico

No obstante, y por si le quedaba alguna duda, Diana le deja claro que siendo de Marea (Podemos), es imposible que estén juntos. Filias de la joven, qué le vamos a hacer

ADEMÁS: Así es Lidia Torrent, la hija de Elsa Anka (que sale en 'First Dates')

Lo mejor de todo es que a la hora de tomar la decisión final, Diana no se contenta con decir que es de Podemos y ella no se junta con gente del partido morado. No, Diana hace sangre y le da una segunda estocada al bueno de Facundo. "No me atraes físicamente". Auch. Facundo ya está rumbo a Ibiza, tras convertirse en el rechazado morado más famoso de la televisión veraniega. 

Diana-Facundo-First-Dates-pareja

Diana, por su parte, parece que seguirá buscando a su príncipe azul, incluso naranja a lo mejor le vale, durante un tiempo. Suerte con eso, Diana. La vas a necesitar

Fotos y vídeo: Cuatro

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas