Fran Rivera a Bertín Osborne: 'Cuando la cocaína entra en una casa...'

Fran Rivera ha recibido a Bertín Osborne en su casa de Ronda (Málaga) como segundo invitado de Mi Casa es la Tuya​Como era de esperar, ha dado titulares de lo más interesantes. 

Y es que, tanto el presentador, como el torero, son de los que no tienen problema en decir lo que piensan. Aunque, las cosas como son, ha sido Bertín quien ha levantado más polvareda en los últimos meses. No hay más que recordar cuando insultó, gravemente, a quienes le llamaban machista

fran-rivera-bertin-osborne-telecinco-dibujo

No obstante, ha sido Fran Rivera el auténtico protagonista del programa. No es para menos. Hijo de un grande del toreo, de una más grande del mundo del corazón, noble durante un tiempo y admirado desde hace años, la vida del torero no ha sido fácil pero, como se pudo ver, también ha sido fascinante

Marcado por la tragedia

Eso sí, el fallecimiento de sus padres, ha marcado sus 42 años, como dejó claro durante el programa. Especialmente dolorosa fue la muerte de su madre, Carmina Ordóñez, quien se fue allá por 2004, con 49 años. De hecho, ni Fran Rivera esconde los motivos que llevaron a su madre a tan trágico final. 

"Mi madre cogió un camino malo. Cuando la cocaína entra en una casa, hace un daño brutal. Hubo un momento que me alejé de mi madre porque veía que estaba arruinando su vida, me alejé con la impotencia de que quieres ayudar pero no puedes", comentó al borde de las lágrimas. 

fran-rivera-bertin-osborne-telecinco-carmina

Mientras, de su padre, Fran Rivera confesó tener bastante recuerdos, pero los de un niños, pues tenía 10 años cuando Paquirri falleció. "Tenía 10 años, estaba en Sevilla. Mi madre fue la que nos lo contó, creo que ése fue el peor día que ha vivido mi madre". 

"Tengo muchísimos recuerdos de mi padre. Cuando te falta tan pronto te agarras más a esos recuerdos. Me encantaba verle torear. Hubiera sido la pera verle torear". 

El ducado caducó

Como no podía ser de otra manera, Fran Rivera también recordó la que pudo ser boda del siglo en España, la que le unió con Cayetana Martínez de Irujo, madre de su hija mayor. "La echo mucho de menos, y cuando está en casa ya no quiero más. Cayetana se lleva genial con Lourdes y tienen mucha complicidad". 

fran-rivera-bertin-osborne-telecinco-arena

Eso sí, con su ex mujer la cosa no es tan sencilla. "Ahí andamos, tenemos una relación... (pausa dramática). Lo más importante para Eugenia es Cayetana y lo más importante para mí, también. Tenemos la comunicación para los temas de ella y ya está". 

Hermanos de leches

Bertín quiso interesarse por la relación que tiene Fran Rivera con sus otros hermanos. “Hay de todo… somos una familia muy peculiar. Lo que pasa que nuestros problemas se hablan en televisión y eso es un desastre”, asegura.

A colación, el torero habla también se su relación con la prensa. “Cuando murió mi madre lo pasamos muy mal, nos hicieron mucho daño y yo no lo supe llevar bien. Hubo un momento que estaba todos los días enfadado hasta que me di cuenta de que enfadado no se va a ningún lado”, dice.

fran-rivera-bertin-osborne-telecinco-videoclipe

Y sí, Fran Rivera también tocó el tema Kiko Rivera, reconociendo que fue una de las sensaciones de su boda, como DJ, y recordando el videoclip en el que participó, junto a Cayetano, Anabel, Chabelita... (si no lo has visto, aquí tienes la oportunidad de hacerlo, junto a todos los videoclips de Kiko)

La foto de la polémica

Un tema que a Fran le ha dado más de un quebradero de cabeza en los últimos tiempos es la polémica instantánea que el torero subió a las redes sociales delante de una vaquilla con su hija Carmen en brazos. Tras el revuelo causado, Fran le ha asegurado a Bertín que se arrepiente de haberlo hecho. 

fran-rivera-bertin-osborne

Ahora no lo haría porque con la que se ha montado no me compensa. Pese a ello, Fran le ha explicado a Bertín que se trata de una tradición muy especial en la vida de un torero que muchos otros compañeros de profesión también han protagonizado, entre ellos su padre cuando él era solo un bebé.

Fotos: Telecinco

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas