'Geordie Shore' trolea a Baleares y graba a escondidas en Ibiza

A Geordie Shore no le para nada ni nadie. Y lo han dejado más que claro. En cuanto el Ayuntamiento de Calvià se enteró del interés que tenía la productora Lime Pictures de tomar las Baleares como plató de rodaje para la nueva temporada, se puso en marcha para denegarles cualquier tipo de acceso o cualquier permiso para recoger el tan ansiado material, al menos en lugares públicos.

Cast de Geordie Shore

ADEMÁS: ¿Qué fue de los chicos y chicas de Gandía Shore?

Muchos empresarios han decidido unirse y han denegado la grabación de material relacionado con el programa. Según fuentes cercanas al reality de MTV, las autoridades baleares se lo están poniendo bastante difícil al equipo.

Las islas se plantan: quieren una buena imagen

Las Islas Baleares han sido previamente lugar de rodaje para múltiples programas. Sin embargo, según han declarado, este tipo de programa no encaja con el perfil que pueden considerar como valioso para las islas y, además, atenta contra la imagen y la calidad que se quiere transmitir de la zona, bastante dañada ya por las constantes imágenes filtradas en la red en donde se muestran los excesos de turistas europeos, mayoritariamente jóvenes, y que generan un tipo de publicidad de las costas más que alejadas de lo deseada. 

14659906488138

Esta no es la primera vez que las Islas se han opuesto a la grabación de este tipo de material basado en mostrar a un grupo de jóvenes yendo de fiesta y exhibiendo comportamientos excesivos. Previamente se canceló la secuela de la versión española, Gandía Shore, por la negativa de las Islas de proporcionar sus localizaciones para la nueva versión que se iba a titular Ibiza Shore.

ADEMÁS: Once ciudades españolas que podrían hacer Ibiza Shore

Geordie Shore sigue adelante con el rodaje

Sin embargo, tal y como se podía leer en los titulares del periódico británico The Sun"Geordie Shore llega a la isla blanca para más sol, mar y travesuras salvajes". Es decir, que, pese a las prohibiciones, el equipo se ha trasladado a Ibiza para grabar, legal o ilegalmente, la nueva temporada. 

1_b05877a9d3

De hecho, ya han aparecido las primeras imágenes de los protagonistas del reality paseando por las calles de San Antonio luciendo sus extravagantes atuendos y luciendo más cuerpo que ropa, tal y como nos tienen acostumbrados. Además, se les ha podido ver a punto de subirse a un kayak en plena playa, gracias a fotografías encontradas en al red social de Twitter. 

Gaz-charlotte

Allá por donde van los chicos de Geordie Shore crean polémica, y esta vez no iba a ser menos. 

Fotos: Twitter y MTV.

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas