GH VIP: Belén Esteban, Chari y Fede, nominados; Ylenia la lía parda en plató

Tensión máxima en el plató de Gran Hermano VIP. Si la semana pasada, la temperatura subió hasta casi fundir Telecinco al completo, este jueves, el volcán Ylenia ha estado a punto de arrasar Madrid entero. La de Benidorm,octava expulsada del concurso, no ha dejado títere con cabeza y se ha enfrentado a todos y cada uno de los enemigos que ha hecho en la casa. Que no han sido pocos. 

Eso sí, mientras la ex Gandía Shore afrontaba una de las entrevistas más largas de la historia de Gran Hermano (más de dos horas), sus compañeros tenían una cita con las nominaciones. Nominaciones que, como es habitual, venían con sorpresa, pues las chicas podían elegir a alguien de plató, para que adjudicara un punto más a quien quisieran. Y es que el público votó que ellas hicieron mejor la prueba que ellos. El premio fue éste.

A pesar de ello, las nominaciones han sido bastante previsibles, toda vez que el grupo de Belén Esteban se ha quedado en dos exiguos miembros. Así las cosas, Fede y Belén Esteban se expondrán a los votos del público. Y lo harán ante una complicada rival, Chari. 

Belén Esteban ha obtenido más votos que nadie

Cabe destacar que Belén Esteban ha vuelto a ser ovacionada por el público de plató, cuando Jordi le comunicaba su nominación. La de San Blas se lo ha tomado con humor. Es más, les ha pedido que no sólo apluadan sino que voten para echarla. Y es que casi dos meses lejos de los suyos supone un mundo para la copresentadora de Sálvame. Es más, que a nadie le extrañe que esta semana pida el voto a todos sus fans. 

Ylenia máxima

Quien ya no tendrá que hacerlo es Ylenia, quien ha vivido todo tipo de trifulcas en el plató, con Jordi González como testigo de excepción. Expulsada con el 55,8%, lo primero que ha escuchado al llegar ha sido un Hasta Nunkiiii que le ha dedicado Ares. Hace una semana era Ylenia quien decía lo mismo a la catalana, pero desde la casa. Las vueltas que da la vida. 

No ha quedado ahí la cosa. Entre vídeo y vídeo, Ares e Ylenia se han dicho lo más grande, se han echado en cara todo y más y han demostrado que su relación de los primeros días, es cosa del pasado. Muy pasado. Es más, Ares ha confesado dos cosas: estar contenta por su expulsión y saber que la madre de Fede, Alba (presente en plató) había conocido a la nuera perfecta. Y éste era sólo su primer enfrentamiento. 

Pero claro, hablamos de Ylenia. Ella misma ha reconocido que es muy emocional y eso le juega malas pasadas, tanto dentro como fuera de la casa. Olvido Hormigos puede dar fe de ello. La edil le ha reprochado a Ylenia su actitud con ella y ambas han intercambiado insultos irreproducibles. 

Kiko vs Ylenia

La sangre no ha llegado tan al río con Kiko Rivera, pero se ha quedado en la orilla. El DJ ha intentado controlarse pero ha acabado reprochando su actitud a Ylenia dentro de la casa. Además, ha aprovechado para pedirle clases de canto. Algo que no ha sentado muy allá a la de Benidorm quien no ha dudado en contestar y recordar su paso fallido por la casa. 

La última y más breve discusión de Ylenia ha sido con Coman. Y lo cierto es que ni ha llegado a discusión. La joven se estaba despidiendo de la gente de la casa, y al llegar a Coman directamente ha dicho paso. Coman ni ha contestado. Sí, muy light para Ylenia, pero incluso ella tiene un límite de encontronazos al día. Y por una noche iba bien servida.

De lo que no iba tanto era de fiesta. Y es que Ylenia, el alma de la noche de Benidorm, lleva días reseñando sus ganas de salir de marcha. Y esta noche toca, para desgracia de Fede. La cara del italiano era un poema. Apenado por la marcha de su Gordi, cuando se ha despedido de ella le ha recordado que confía en ella. Y es que ambos se han pegado casi dos meses juntos como besamigos. Y claro, Fede está como está. Ylenia también. Y el italiano está asustado de perder a su chica. 

Lo que no tiene en cuenta Fede es que Ylenia hizo una promesa a su madre, no tener sexo en la casa de GH VIP, y cumplió. Si a él le ha dicho que hará nada, debería creerla. Además, así tiene un estímulo externo por si el jueves fuera él el expulsado. En pocos días, la respuesta. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas