GH VIP: Belén Esteban y Coman ya son finalistas; Aguasantas, Ángela y Fede, nominados

Dos semanas quedan para que termine Gran Hermano VIP y los nervios están a flor de piel. Cada punto cuenta; cada gesto es analizado por todo el mundo e interpretado de mil maneras. Las estrategias salen a la luz y todos saben que el maletín está muy cerca, pero a la vez muy lejos. Eso sí, son Belén Esteban y Coman los que ya pueden rozarlo con las manos. Ambos se han librado de las nominaciones, por los pelos, y ya son finalistas. 

Y lo son porque tan sólo se llevaron dos puntos, mientras que sus Ángela (3), Fede (4) y Aguasantas (4) tuvieron más que ellos. Así las cosas, uno de los tres se quedará a las puertas de luchar por los 100.000 euros. Dolorosa expulsión la que espera el jueves que viene. 

Eso sí, el dolor de un concursante, a buen seguro se convertirá en audiencia histórica. Y es que Gran Hermano VIP está funcionando a las mil maravillas en Telecinco. Este jueves, con la expulsión de Chari, volvió a rozar el 30% de share (29,9), superando los 3,6 millones de espectadores. Pelotazo muy serio el que ha dado Telecinco recuperando este formato. 

Y es que claro, con participantes VIP como Belén Esteban, puedes tener momentazos Andreíta como el de este jueves. La hija de la de San Blas llamó a su madre por teléfono y, como era de esperar, no defraudaron a nadie. Mamá que he aprobado todo. Ay, hija mía, que te voy a llevar a ver a Justin Bieber y a donde tú quieras. Que Migue te compre la maleta. Espectáculo televisivo en estado puro y minuto de oro del día con 5,6 millones de personas viendo el momentazo. 

Momentazo del día

Momentazo que Chari casi pudo ver en directo, pues fue la expulsada de la noche. Lo fue con un 64,5% de votos, que volvieron a demostrar el tirón de Belén Esteban con el público. A pesar de ello, la gaditana no se ha mostrado dolida ni resentida. Es más, Chari Lojo ha dado todo un recital de cómo afrontar una entrevista en el plató de Gran Hermano. Elegante, educada, conciliadora y comprensiva. Tras tres ediciones, la explosiva concursante no ha aprendido a ganar, pero sí a destacar y dejar una imagen inmaculada en plató. 

Y es que Chari ha esquivado polémicas con Sandro, con Ares y con Ylenia. Tres pesos pesados de la confrontación, a los que ha dejado sin palabras durante la noche. A Sandro, quien le dio el punto definitivo para salir nominada, poder notarial de Ángela mediante, le ha dicho que no le guarda rencor, eso sí, que sus razonamientos les parecían ilógicos. Y es que una cosa es que Chari no sea rencorosa y otra que no te diga las cosas como son. 

 

En cuanto a Ares, y sus vídeos desconfiantes de la gaditana, también ha tendido la mano a la catalana. Asegurando que ya habian hablado en la casa y estaba todo solucionado. 

Calmando a Ylenia

Pero la mayor gesta de la noche de Chari ha sido dejar sin palabras a Ylenia. Milagro by Chari. Tras ver un largo y explícito vídeo de la de Benidorm criticando y metiéndose con Chari en la casa, la gaditana ha soltado uno de los mejores discursos de la historia de GH. Yo he sido celosa, lo he pasado mal, entiendo a Ylenia y sé que no ha sido fácil. Intenté no acercarme a Fede por no molestarla y hablé con ella dentro para aclarar las cosas. 

Sombrerazo para Chari, quien casi hace llorar a una tipa dura como Ylenia a la que, por cierto, seguramente tenga al lado en la próxima gala. Y es que dos de las favoritas a llevarse el maletín, ya están en la calle. Un hecho que aumenta sobremanera las opciones de que sea Belén quien acabe ganando el concurso. En dos semanas, sabemos si se cumplen los pronósticos. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas