Jennifer Lara, desnuda en Interviú tras recuperar el trono en MYHYV

El torbellino Jennifer Lara vuelve al lugar del que nunca debió salir en Mujeres y Hombres y Viceversael trono. La vallisoletana, a sus 29 años, es una de las que más idas y venidas ha tenido en el programa mañanero de Telecinco

Se estrenó como pretendienta hace años, hasta que el verano pasado le dieron la oportunidad de subir al trono de verano. No la aprovechó, se fue sola, pero volvió a los pocos meses a por todo un Labrador, con quien ha tenido un algo especial. Eso sí, una vez terminado, es hora de ocupar de nuevo el trono y buscar el amor o lo que surja. 

ADEMÁS: Chenoa se desnuda en Interviú (¿hace falta decir algo más?)

Y, de momento, lo que ha surgido ha sido una espectacular portada de Interviú. Siguiendo los pasos de decenas de ex compañeras, Jennifer Lara muestra sin pudor su excelsa anatomía, en una portada sensual y elegante que rompe la tendencia de las últimas ediciones de la revista, en las que han tirado por mujeres que cumplían 40 años, como la revista

Jennifer-lara-interviu-desnuda-myhyv-tronista-cara-guapa

No parece que a nadie vaya a importarle el matiz. Jennifer Lara no sólo muestra su cuerpazo, trabajado a diario en el gimnasio, sino que habla claro. Como nos tiene acostumbrados. Para empezar, que entró a pretender a Labrador "por fastidiar a mi ex novio". Auch, esas cosas duelen. Tanto al ex novio como a un depredador como Labrador. 

ADEMÁS: De Lola Ortiz a Steisy: las tronistas que fueron portada de Interviú

 

Y es que la diferencia entre tener los 29 años de Jennifer Lara o diez menos, se nota. La tronista lo tiene claro: "más que buscar novio, era vivir la experiencia. Nunca se sabe". Lo dicho, la experiencia es un grado. 

jennifer-lara-portada

Es más, algo así le pasó con Labrador. Lo que comenzó como una venganza, le ayudó a "descubrir a una persona que considero muy especial. Acabé quedándome por él. Nadie se lo cree pero es verdad".

ADEMÁS: Lluvia Rojo se desnuda en una Interviú que trae más fotos de Chenoa

Lo cierto es que resulta imposible no creer a Jennifer Lara. Es directa, convicente y locuaz. Cuesta pensar que intente mentir cuando dice realidades como puños. "No es que tenga problemas para ligar. Todo el mundo mentiría su dijera que sólo va a MYHYV a buscar pareja porque fuera no puede. Ninguno de los que estamos ahí necesitamos tele para buscar el amor". Más claro, agua. 

Jennifer-lara-interviu-desnuda-myhyv-tronista-cama

De hecho, tampoco ha esquivado la polémica que la alejó de Labrador, su presunto affaire con un futbolista del Atlético de Madrid. "Si estuviera con un futbolista, no estaría en MYHYV buscando el amor. ¿Para qué te vas a complicar la vida? Ese chaval es sólo un amigo". Lo dicho, cómo no vamos a creerla. Cómo no vamos a quererla. 

Fotos: Interviú e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas