Jorge Díaz, mucho antes de Supervivientes

Se ha convertido en uno de los concursantes revelación de esta edición de Supervivientes por méritos propios. Hablamos de Jorge Díaz, el modelo que llegaba a este popular reality con el objetivo de romper clichés y demostrar que los modelos "no sólo valen para posar delante de la cámara" y que él, en concreto, no es un "físico hueco".

Porque Jorge Díaz, uno de los rostros más desconocidos de esta edición junto al chico Martini Mario D'Amico, es modelo. Y a ello se dedicaba antes de formar parte de esta nueva aventura televisiva en la que ahora se encuentra. 

Jorge Díaz nació en Don Benito (Badajoz) un 10 de junio de 1990 (por lo que, si todo va bien, soplará las velas de sus 26 primaveras en Honduras) y actualmente reside en Madrid, donde está intentando hacerse un hueco en el mundo de las pasarelas. 

No en vano, su espectacular físico y su 1,94 metros de altura le valieron en 2014 un puesto como finalista en el certamen "Rey y Reina Belleza España", al que acudió representando a su tierra, Extremadura

Así es Jorge Díaz

Jorge se considera una persona trabajadora, luchadora y un culo inquieto. De ahí que, cuando no está trabajando como modelo, vuelve a casa para ayudar en la panadería que tiene su familia. 

¿Tiene novia Jorge Díaz? Asegura ser menos mujeriego de lo que le tachan y sólo ha tenido una novia, con la que estuvo tres años y medio. Pero actualmente está soltero y entero. 

De ahí que ya se haya convertido en objetivo de algunas de las supervivientes de la isla, como Steisy, con la que a raíz de unificación de los grupos, no ha dejado de tontear. "Entre nosotros hay una tensión sexual no resuelta. Si ella me da un morreo, yo se lo devuelvo", confesaba Jorge recientemente. 

¿Cómo se lo tomarán las integrantes de su ejército de fans de Instagram, Facebook y Twitter?

Fotos: Facebook, Instagram, Rey y Reina de la Belleza España y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó, vio, cogió la mano de Suso y, con las mismas, no volvió a aparecer...

Ver resumen Ocultar resumen

Porque los programas que llegan del otro lado del planeta pueden ser muy adictivos. Estos son los 10 más locos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alvaro no ha sido el primero ni va a ser el último concursante en ser expulsado de Guadalix

Páginas