Juego de Tronos abre el casting de figurantes en Malpartida (Cáceres)

Buenas y malas noticias desde la producción de Juego de Tronos. La mala, la ya conocida que el rodaje comenzará más tarde y la serie no llegará hasta verano. Nada nuevo bajo el sol. 

Ahora, la buena es que HBO volverá a convertir España en uno de sus platós más socorridos. Es más, en uno de los lugares en los que rodará, Extremadura, ya ha comenzado el cásting para la contratación de figurantes de su séptima y penúltima temporada. 

Este lunes 13 y el martes, 14 de septiembre, tendrá lugar la selección de extras para el rodaje. Modexpor, la empresa responsable de la figuración, ya ha convocado a los candidatos en el Pabellón Municipal de Deportes de Malpartida de Cáceres (Cáceres), desde las 09:00 a las 20:00 horas. 

ADEMÁS: Bombazo en Poniente: Angela Lansbury podría fichar por Juego de Tronos

Los requisitos necesarios para optar a salir en la serie más memorable del siglo XXI, es ser hombre o mujer entre 18 y 50 años de todas las razas. Eso sí, matizan que la gente delgada tendrá preferencias, así como los hombres en buena forma física (para ser soldados). Incluso se valorará que tengan experiencia militar. Ojo con eso. Además, los hombres deberán dejarse barba. Los que tengan. 

Casting-Got

También avisan que se descartarán a candidatos con peinados modernos, tatuajes visibles o pelo de colores. Y como en otros castings, se dará preferencia a las personas que residan en la zona. 

ADEMÁS: Juego de Tronos comienza su rodaje y Zumaia abre la bolsa de trabajo para sus grabaciones

En la misiva se avisa que el rodaje tendrá lugar el 14 y el 15 de noviembre, pero que los días previos al mismo, habrá que hacer pruebas de vestuario. Además, los días de rodaje se pueden prolongar, según la escena. Es lo que tiene. 

En cuanto al sueldo, la empresa informa que será de 54 euros netos por día de rodaje, es decir, lo que marca el convenio de figuración este año. 

Por último, y ante la más que predecible avalancha de candidatos, al más puro estilo Operación Triunfo 1 (se prevén más de 10.000 aspirantes), la empresa avisa que sólo podrán pasar 2.400 hombres y 600 mujeres en total, los dos días de casting. Por cierto, el rodaje se hará a caballo entre Malpartida, Trujillo y Cáceres. 

ADEMÁS: Nuevo y trepidante adelanto de 'Westworld', la nueva 'Juego de Tronos'

Además, la empresa avisa que en breve dará más información sobre el casting de Almodóvar del Río (Sevilla) y Sevilla. Autumn is coming. 

Fotos: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

La cantante lo está dando todo en la campaña pro Clinton

Ver resumen Ocultar resumen

La serie de FOX siempre ha ido un paso por delante en la lucha por la integración

Ver resumen Ocultar resumen

Hace 10 años que les conocimos y, aunque no lo parezca, han cambiado bastante

Páginas