Juego de Tronos comienza su rodaje y Zumaia abre la bolsa de trabajo para las grabaciones

Juego de Tronos tardará más en llegar para su séptima temporada. En concreto los nuevos capítulos de la séptima temporada, de la serie estrella de HBO, no se verán hasta que el verano de 2017 haga acto de presencia

Por ello, en esta ocasión la productora de la serie ha tardado un tiempo más en ponerse manos a la obra, en grabar aquello que será devorado por todos los fans, que ansían conocer y degustar las nuevas historias de Westeros, lo argumentos que llevarán a las distintas casas de Poniente para alzarse con el trono de hierro.

Pero el pistoletazo de salida para el rodaje ya ha se ha dado. Además, en esta ocasión, la ficción de la cadena de pago volverá a repetir en España, donde ya rodó en años pasados.

ADEMÁS: ¿Quién tiene más éxito Juego de Tronos o The Walking Dead?

Zumaia abre el turno de bolsas de trabajos

Así El diario vasco ha dado a conocer que el casting para ser un extra de la serie, que versiona  televisivamente las novelas de George R.R. Martin. La bolsa de empleo para ser un figurante de la serie en Zumaia se abrirá el próximo lunes 5 de septiembre. 

Además los interesados en trabajar o ayudar en el rodaje de Juego de Tronos tendrán que darse prisa, porque ese día será el único habitulidado para apuntarse enla bolsa de trabajo. El horario habilitado es de 11:00 de la mañana a 17:00 horas. Podrán inscribrise en la casa de la cultura de la ciudad guipuzcoana. 

La empresa no especifica el casting

A este listado se podrán apuntar aquellos que quieran desempeñar funciones de seguridad, limpieza, jardinería, labores de cargo y descarga... que son imprescindibles en el rodaje de una gran producción.

Asímismo el consistorio zumayano ha informado también que aquellos que deseen trabajar como figurantes o extras tendrán que acudir a Facebook para apuntarse. La selección depende de la productora, que ya ha advertido que aún no está abierto el proceso de selección.

De hecho, en uno de los post ya han especificado que no será antes del 5 de octubre cuando se anuncie la fecha para apuntarse. Lo que sí han aclarado es que no habrá casting femenino en el norte, una noticia que generó algo de polémica, pero que se debe al perfil de actores que busca la serie.

ADEMÁS: Juego de Tronos, la mejor serie de la historia para los tuiteros 

 El rodaje en el Flysch de Itzurun permanecerá cerrado al público, mientras tenga lugar el rodaje de la serie que arrancará el 22 de octubre. Para lo que no consigan un hueco entre los figurantes de Zumaia quedan más opciones, pues Juego de Tronos grabará también en Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, y Bermeo.

Fotos: HBO/Instagram

 

Ver resumen Ocultar resumen

La cantante lo está dando todo en la campaña pro Clinton

Ver resumen Ocultar resumen

La serie de FOX siempre ha ido un paso por delante en la lucha por la integración

Ver resumen Ocultar resumen

Hace 10 años que les conocimos y, aunque no lo parezca, han cambiado bastante

Páginas